Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios San Gil (Colombia) y Rosario (Argentina) – Agosto 2018

Primer testimonio: Dios en profecía le decía que cuidaría de los suyos, sucedió que hubo una tormenta en la ciudad y Dios le guardó la vida a su hijo cuando cayó un muro, lamentablemente entre los niños falleció uno, pero el hijo de la hermana Dios lo guardó.

Segundo testimonio: Dios en profecía hace 18 ha estado en la Iglesia y Dios le ha ayudado. Durante la tormenta que sucedió en esta ciudad, hubo un derrumbre y un niño de su familia que es autista y quedó atrapado, el al ser autista no quería salir, pero el hermano le oró a Dios y le habló al niño quien quiso salir. También debido a la inundación tuvo una dificultad en el trabajo pero Dios lo respaldó en ambas situaciones y le da la gloria al Señor.

Testimonio de Argentina: El hermano testifica que tenía un problema médico de Diverticulosis, que es una enfermedad que afecta el intestino. Dios le decía que fuera al médico, y allí encontraron un tumor en el colon, al hermano le hicieron una operación, y antes de ello le oró a Dios. Los médicos se asombraron de su recuperación, y durante la operación tuvo una visión en la que veía a muchos hermanos de muchos lugares que le alentaban y le daban fuerza, animándole a levantarse. Pensaba que iba a estar 15 días internado en la clínica, pero al tercer día lo enviaron a que estuviera a su casa porque se encontraba bien. Todo sucedió muy rápido y esta totalmente sano, le da la gloria a Dios.