Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá y Tuluá (Colombia) Agosto 2018

Primer testimonio (Chiquinquirá): Dios le hacía la promesa de que lo sanaría de enfermedades, un día tuvo un dolor abdominal y encontraron en el médico un problema de cálculos renales, también lo ha sanado de enfermedades respiratorias, ya que no podía salir a la calle durante la noche debido al clima. Antes de llegar a la Iglesia, se sentía vacío, pero ahora Dios le ha dado mucha paz y felicidad, ha hecho grandes obras en él y los suyos. Testifica para darle la gloria a Dios.

Segundo testimonio (Tuluá): La hermana testifica que Dios en profecía le había dicho que pasaría por momentos difíciles; ella tuvo un infarto, perdió el conocimiento, la llevaron a la clínica sin signos vitales pero el Señor le devolvió la vida. En sus primeros exámenes médicos todo salio mal, pero en los siguientes exámenes los resultados fueron sorprendentes, ella le contó al médico que fue Dios quien hizo la obra porque le había hecho la promesa que en el momento en que ella estuviera muy mal de salud, que le orara y se estaría manifestando, y la hermana ve la promesa cumplida.

Tercer testimonio (Tuluá): Testifica acerca de su mamá (Del anterior testimonio) a ella, estando en Venezuela, Dios le dijo en profecía que se iba a manifestar en uno de los suyos y que haría una obra grande, que la vida de ella le pertenecía y que en esta dificultad, Dios devolvería la vida para mostrar sus prodigios y milagros. Sucedió que su mamá tuvo un infarto y empeoraba en su salud. estando ella fuera del país, le oró a Dios, pudo salir del país, y al llegar a Colombia el médico dijo que los exámenes arrojaron que sus arterias estaban completamente limpias, le dan la gloria a Dios por su manifestación.