Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Villavicencio Meta (Colombia) y Maracaibo (Venezuela) – Febrero 2019

Primer testimonio (Terminal, Villavicencio, Meta): Testimonio de sanidad en su hija, Dios le dijo que bendeciría su vientre y la ciencia médica le dijo que su bebé no nacería, o si que naciera tendría muchas dificultades en su salud, pero su hija nació sana. Dios también le sanó a ella de cáncer de hígado.

Segundo testimonio (Dos Mil Bajo, Villavicencio, Meta): Dios le dijo en profecía que le estaría cambiando un órgano que tenía deteriorado, ella sufría de uno de sus órganos, y el Señor le sanó a través de una experiencia en un sueño.

Tercer testimonio (Terminal, Villavicencio, Meta): El Señor le prometió que le ayudaría para respaldarle en sus estudios y quien pondría los dineros y las circunstancias para que ello se cumpliese, así fue que Dios le ayudó con el pago de la matricula disponiendo de estos dineros y respaldándole.

Cuarto testimonio (Maracaibo, Venezuela): El Señor obró sanidad en su hijo al presentarse unos exámenes médicos con altos niveles de triglicéridos, colesterol y glicemia, también el Señor le sanó de una hernia que tenía.