Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de sanidad de tumor, cáncer y virus del papiloma – Febrero 2019

Primer testimonio: (Pasto Centro, Nariño, Colombia) El Señor obró la sanidad de un tumor en el pecho de su hija, Dios le había prometido que haría una sanidad por medio de la hermana María Luisa Piraquive y así se cumplió con su hija en oración durante un Estudio Bíblico.

Segundo testimonio: (Granada, España) Al hermano le diagnosticaron cáncer y Dios en profecía le dijo que obraría sanidad en él, y esto se ha cumplido, la hermana María Luisa fue a un Estudio Bíblico a España, y luego de que la hermana orara por él, el Señor obró sanidad.

Tercer testimonio: (Maldonado, Uruguay) A una hermana le hicieron una mal procedimiento médico que le trajo muchas consecuencias en su salud: Problemas en sus riñones, el hígado mas grande de lo normal, en su bazo y ademas el virus del papiloma humano. El Señor en profecia le dijo que la sanaría y que concurriera a la ciencia. Fue así como ella fue diligente y hoy sus riñones están bien, el hígado se normalizo, el virus del papiloma desapareció y la diabetes que no se podía controlar se estabilizó y no necesito de la insulina y le da la gloria a Dios.