Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Villavicencio, Meta, Colombia – Enero 2020

Primer testimonio (Villavicencio, Meta, Colombia): La Hna. testifica de un sueño que tuvo, donde corría para un Estudio Bíblico y poco a poco iba cayendo hasta quedar en silla de ruedas y al Llegar al Estudio Bíblico la levantaba y la sanaba diciéndole el Señor en el Sueño que la había libertado ya había obrado en ella. Y sucedió como un tiempo después cayo enferma, de ocho hernias discales, una de ellas muy grave, la cual pudo dejarla invalida, sin embargo no ocurrió, quedando en silla de ruedas. Y un día antes del Estudio Bíblico en vivo en la ciudad de Villavicencio, la hna. María Luisa le impuso manos, y con posterioridad la hna. testifica fue sana. Gloria a Dios.

Segundo testimonio (Barrio doce de octubre, Villavicencio, Meta, Colombia): El señor le realizo la promesa a la Hna, sobre su visión. Y fue a través de un Estudio Bíblico en la cual la hna oro por su ojo que en oportunidades quedaba sin ver por ese ojo, y en el instante sintió un dolor tan fuerte que lloró. Y a partir de ese día, quedo sana. Gloria a Dios.

Tercer testimonio (Barrio doce de octubre, Villavicencio, Meta, Colombia): El Hno testifica, que el señor le dijo en profecía que vendrían dificultades en lo académico y fue así como se inscribió para las pruebas de Estado Saber Pro. Faltando una semana se entera que el ICFES no lo inscribió al examen, y es requisito para graduarse, en la cual le informa que hasta el otro año puede presentar la prueba. El señor nuevamente en profecía, le decía que se manifestaría en el último momento. Y fue así como recibió una llamada la cual no quería contestar sin embargo contestó y lo llamaron del ICFES, para presentar la prueba de manera extemporánea, y la llamada se cortó. Y llamó al ICFES y le dijeron que no han llamado a nadie, y que solo se comunican por correo físico o electrónico. Sin embargo, verificaron en el sistema con su número de cédula y efectivamente podía presentarse el 24 de noviembre y poder graduarse. Gloria a Dios. Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org