Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales y Neiva (Colombia) – Enero 2020

Primer testimonio (Manizales norte, Colombia): Testifica que Dios le decía en profecía, que no se preocupara por la parte económica de los gastos de sus estudios porque vería como se iba a estar manifestando en el último momento, y que le daría inteligencia y conocimiento para la parte académica. Así fue que se postuló para una beca ya que no contaba con lo económico para la matricula, ella le oraba a Dios. Pasaban los días no recibía ninguna respuesta por parte de la universidad, y el ultimo día de matrículas la llamaron por parte de la universidad diciéndole que es una beneficiaria de una beca, que no se preocupara porque su recibo estaba completamente pago y su matricula estaba legalizada. Gloria a Dios.

Segundo testimonio (Manizales norte, Colombia): Testifica que lleva 6 meses en la Iglesia, y estaba antes en las drogas y el alcohol, Dios le decía en profecía que la cambiaría, la transformaría y respaldaría, ahora recibió una mención de honor por ser la mejor vendedora donde trabaja. Dios le ha cumplido promesas como guardar la vida de los suyos, y hace un mes su sobrino de 8 meses estuvo sin respiración por 3 minutos y al salir a la calle de un momento a otro aparecieron los bomberos en la calle quienes le asistieron y así Dios le salvó la vida a su sobrino, la hermana le da la gloria a Dios por el cumplimiento de sus promesas y por el cambio de vida que le ha dado.

Tercer testimonio (Neiva Centro, Huila, Colombia): La hermana testifica que Dios le dijo que tendría una prueba y que la necesitaba para trabajar en su obra. Sucedió que en el médico el diagnosticaron un cáncer agresivo, varios familiares de ella ya habían fallecido por cáncer, pero la Hna. le oró a Dios diciéndole que le faltaba servirle y le dijo que todavía no podía morir porque no le había servido en su Iglesia. Ella le clamó para que no quedara solo su niño pequeño y para ver el cumplimiento de las promesas. Entonces la hermana fue a la Iglesia una noche y la cual se encontraba con mucha asistencia sin saber que había un estudio Bíblico en vivo con la Hna. María Luisa. Ella no comprendía el valor de la Hna. María Luisa Piraquive y sucedió que ella misma la hizo seguir hacia adelante de la Iglesia abriendo espacio debido a su estado de salud.

La hermana con anterioridad le pedía a Dios que le permitiera tener el conocimiento y entendimiento que tenían Pablo y Pedro; y Dios en profecía le dijo que la Hna. María Luisa era la imitación de Pablo y Pedro, y que la usaba mucho, y la usaría para sanarla, libertarla y exhortarla. Sucedió que la hermana no comprendía esta profecía, pero al finalizar el Estudio Bíblico, sintió que alguien la empujó para saludar a la Hna María Luisa, quien oró a Dios para que la sanara, y así Dios la sanó de cáncer. Ya terminó las quimioterapias y el Señor en profecía le confirmó que la sanó y que no habían sido los médicos, sino Él quien quitó todas las partículas en todo su cuerpo para que le sirviera en la Iglesia y esto se ha cumplido.