Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Tuluá, Valle y Palermo, Huila (Colombia) Octubre 2018

Primer testimonio (Tuluá, Valle): Testifica que lleva 16 años de casado, pero él y su esposa no podían tener hijos, y al llegar a la Iglesia, Dios le dijo a su esposa que le daría años de vida para que disfrutara a su descendencia, y también a él en profecia el Señor le dijo que le daría descendencia, y esto se ha cumplido, le dan la honra a Dios.

Tercer testimonio (Tuluá, Valle): Testifica que uno de sus hijos la llevó a la Iglesia, ella recibió profecía pero al salir del culto se fue inconforme, y al pasar un año, ella se enfermó de cáncer y pidió que la llevaran a la Iglesia. Al asistir, hubo una oración por sanidad de cáncer y en ese momento ella sintió un dolor muy fuerte, al finalizar el culto, recibió profecía y Dios le dijo que había obrado sanidad de cáncer en ella. A pesar de esto ella dejó de asistir a la Iglesia, y tiempo después volvió a enfermar, la llevaron al hospital, y un día le pidió a su hija que la llevara a la Iglesia, y al Dios hablarle en profecía, el Señor le dijo que la había sanado nuevamente de cáncer, luego fue al médico y le dijeron que ya no tenía cáncer de páncreas. La revisó otro médico y no encontraron la enfermedad, ella supo que Dios la sanó e invitó al médico a la Iglesia quien le pidió la dirección de la Iglesia. Esto sucedió hace 6 años y aun se encuentra en la Iglesia y le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio (Palermo, Huila): Testifica que no le gustaban las alabanzas, ella trabaja con una fotocopiadora, y un día tenía se dañó la maquina, entonces se fue para la Iglesia, y al volver a su lugar de trabajo la maquina funcionó perfectamente y pudo sacar 1500 fotocopias que ella necesitaba. Así Dios le enseño a la hermana a darle el primer lugar y le da la honra y la gloria.