Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Pereira Centro, Risaralda y Samaniego, Nariño (Colombia) Octubre 2018

Primer testimonio (Pereira Centro, Risaralda): Testifica que era un habitante de la calle, y al llegar a la Iglesia De Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, Dios le dijo en profecía que lo sacaría de ese mundo, que le daría un hogar muy bonito, que le daría labor en una empresa, un medio de transporte en el que recorrería muchas de sus obras, que le alejaría personas con las que mantenía y todo esto se lo ha cumplido. Dios le dijo que sanaría a uno de los suyos y esto se cumplió con su mamá. Dios le dijo que vería ese cambio en él, hoy se sorprende por ese cambio, porque Dios cambió su vida desde que lo trajo a la Iglesia, le quitó la adicción a las drogas, y que las personas se sorprenden. Así lleva 19 años en la Iglesia, y le da la honra y la gloria al Señor, han sido sus años mas alegres en su vida.

Segundo testimonio (Samaniego, Pasto): El hermano testifica que el venia sufriendo con una enfermedad en los ojos, él Señor le había prometidos sanarlo, fue así como en la oración final del estudio bíblico de Pasto, donde el hermano estaba presente, le empezó a salir mucha agua por sus ojos y al final su vista se aclaro y El Señor lo ha sanado de esa enfermedad, testifica para engrandecer al Señor.

Tercer testimonio (Samaniego, Pasto): La hermana testifica que el Señor le prometió bendecir sus manos y multiplicar el fruto de su finca, ella con su esposo siembran café, y en esta cosecha el señor les a multiplicado el fruto de su finca, y la gente, los vecinos le pregunta que le aplico o como hizo para obtener cosecha tan abundante y ella les contesta que es la mano del Señor. lo testifica para honrar al Señor.

Cuarto testimonio (Samaniego, Pasto): La hermana testifica que el Señor le había dicho en profecía, que él estaría guardando a los suyos, y que por motivos de desobediencia le daría una experiencia a dos de ellos, pero que el tendría misericordia, fue así como su esposo y su hija menor, tuvieron un accidente en una moto, donde la niña salio por encima de un carro y a su esposo lo golpeo muy fuerte, y allí Dios se manifestó porque a la niña no le paso nada y a su esposo solo fueron fracturas leves en la pierna y brazo, y Dios los libro de la muerte. lo testifica para honrar y glorificar al Señor.