Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda (Octubre 2018)

Primer testimonio: La hermana testifica que tuvo un embarazo de alto riesgo pero Dios en profecía le dijo que le ayudaría a salir adelante. La hermana le clamaba a Dios, y el Señor en profecía le dijo que no era el hombre quien tenía la última palabra, que lo que para la ciencia era imposible para Él era posible, y en imposición de manos Dios obró en ella, porque a partir de ese día ella se sintió diferente, y dijo “Yo siento que Dios me libertó y mi bebé se puso en posición” y al ir a los siguientes exámenes, en el ultimo control le dijeron los médicos que podría tener a su bebé. Dios le dijo que estaría con ella en todo momento, y que le darían muchos obsequios y todo esto se ha cumplido.

Segundo testimonio: La hermana llegó a la iglesia desde niña, estuvo viviendo en España, sufrió de bullying debido a una discapacidad con la que nació, en la que no podía vocalizar ni hacer tareas sencillas de la casa, casi no podía caminar. Ella le pedía a Dios que le llevara con Él, pero cuando el Señor la llevó a la Iglesia, el Señor le habló en profecía con las mismas palabras con las que ella le había pedido en oración. Dios le dijo que había permitido que naciera así para mostrarle al mundo su poder, y Dios la ha ido sanando a través de los Estudios Bíblicos, Dios le hacía muchas promesas con la hermana María Luisa, el Señor le prometió que ella le iba a imponer manos, pero la hermana no se imaginaba como sería esto, y luego de 5 años Dios le cumplió esta promesa. Antes de eso ella tuvo un sueño en el que la hermana María Luisa hablaba con ella. Así se cumplió.

Tercer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo hace 5 años que viajaría a tierras extranjeras, en ese entonces estaba en otro país y le permitió viajar a Londres, le dijo que uno de sus familiares estaría pasando por un estado de salud difícil, pero que le daría la victoria. Sucedió que su mamá estuvo en un procedimiento quirúrgico que se complicó, y le decían que estaba en riesgo la vida de ella. La hermana comenzó a ver los Estudios Bíblicos y a pedirle al Señor en oración. Dios le permitió un sueño en el que veía a su mamá vestida de blanco, la hermana le oró a Dios, y el Señor sanó a su mamá y le da la honra y gloria al Señor.