Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Dosquebradas, Apartadó y Palermo (Colombia) Octubre 2018

Primer testimonio (Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda: Testifica que Dios cambió la vida de una amiga de su hija, a quien le habían diagnosticado enfermedades de gravedad, debido a esto la invitaron a la Iglesia y el Señor le dio la bendición de darle un empleo y allí la ha sostenido. A la joven le realizaron una cirugía y un día fue ella a la Iglesia, y en un momento se sintió mal, tuvo un dolor y al revisar donde le habían hecho la cirugía, la gasa estaba seca y ya no tenía los puntos de la cirugía, le dieron la gloria a Dios por esto. También días después la llamó el médico de manera urgente para que fuera a darle una noticia, y al asistir le dijo el médico junto a varios especialistas comparando los primeros exámenes de sus pulmones con unos mas recientes, sin comprender le dijeron que sus pulmones estaban sanos y limpios completamente. Le dan la gloria al Señor.

Segundo testimonio (Apartadó, Antioquia): Testifica que muy reciente en la Iglesia Dios le dijo en profecía que lo había rescatado de las garras del diablo, el hermano le preguntaba a Dios acerca de esto, Dios le decía que era porque le iba a servir en su iglesia. El hermano tuvo un sueño que lo impresionó mucho, en el que dice que estaba con unos hermanos de la Iglesia y que debían ir a un lugar al que debieron ir pasando un puente muy largo que iba hacia abajo, el sentía que era un lugar sin Dios, en ese lugar en el sueño los observaban como despreciándolos, el hermano asumió que aquellos eran demonios, y que estaban en el infierno, alguien que los estaba guiando les decía que debían ir a donde el “jefe” el hermano supo que se trataba de el diablo, él le preguntó al hermano “¿A usted que le pasó?” y enojado le llamó la atención a otro que estaba en el lugar y le dijo “Yo que le dije a usted? que cuidara a esta persona, ¿porqué no lo cuidó?” y lo miraban de arriba a abajo al hermano, y el no comprendía, y el diablo le pregunto al hermano de la Iglesia “¿Usted cuando tuvo el bautismo espiritual?” el hermano le contestó “Hace 8 días” y el diablo le dijo al otro “Si ve, lo dejó escapar, yo le dije que lo cuidara, ahora ya no pertenece acá”. El hermano se sorprendió porque hacía 8 días el Señor lo había bautizado con el Santo Espíritu. En el sueño el diablo le dijo a él que se podía ir, pero a las otras personas que iban con él debían quedarse. El hermano quedó impresionado con este sueño y entendió la importancia del bautismo con el Espíritu Santo.

Tercer testimonio (Palermo, Huila): Testifica que cuando Dios le permitió llegar la Iglesia. Al siguiente domingo el iba a volver a la Iglesia tradicional, pero en su corazón tuvo el sentir de no ir, y volver la Iglesia de Dios Ministerial. Dios le dijo en profecía que fue Él quien le guardó la vida en varias ocasiones mientras prestó servicio militar. Cuando el llegó a la Iglesia tuvo muchas dificultades, tantas que quiso quitarse la vida, pero no permitió que se suicidara. Testifica para darle la gloria al Señor.