Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales Norte y Quibdó, Chocó (Colombia) Octubre 2018

Primer testimonio (Manizales Norte): La hermana testifica que hace un mes su padre enfermó de la vista y quedó ciego, pero le realizaron unos procedimientos y el Señor le devolvió la vista. También hace un mes entró en coma y el Señor lo despertó del coma y la hermana le da la gloria al Señor por guardar la vida de su padre.

Segundo testimonio (Manizales Norte): Testifica que el Espíritu Santo en profecía le dijo que le daría triunfos en su trabajo y esto se ha cumplido, que firmaría unos documentos para un bien material y esto se ha cumplido. Que un ser querido tendría unos quebrantos de salud, pero que en esa situación los respaldaría, así fue que su padre presentó unos síntomas extraños y tuvo un derrame cerebral, le pidieron al Señor que hiciera su voluntad y Dios los respaldó y escuchó, ya que todo volvió a la normalidad y su padre no tiene ninguna secuela, fue testimonio para la ciencia médica.

Tercer testimonio (Manizales Norte): El hermano testifica que Dios en profecía le dijo que sanaría su cuerpo, así fue que Dios lo sanó pero luego el diablo puso enfermedades en él, pero el hermano volvía a orar a Dios y el Señor lo sanó. El hermano sufrió de hiperplasia prostática durante dos años y medio, se tenía que levantar varias veces para hacer sus necesidades. El le oraba a Dios viendo a las personas que tenían esta enfermedad y tenían sondas. Luego de orarle a Dios empezó a sentirse bien, al hermano le realizaron otros exámenes, y para sorpresa de él fue sano de esta enfermedad y Dios hizo un milagro en Él al quitarle esta enfermedad. Le da la honra al Señor.

Cuarto testimonio (Manizales Norte): Testifica que tuvo un accidente en su casa en el que le cayó aceite hirviendo en su cabeza, y ella le oró a Dios, le pidió su misericordia, sentía mucho dolor y al atenderla en urgencias le aplicaron cremas y ni siquiera se inflamó su cabeza y no tuvo ninguna afectación. Le da la honra y gloria al Señor porque guardó su integridad física a pesar de tener este accidente.

Quinto testimonio (Quibdó, Chocó): Dios le dijo en profecía que secaría sus lagrimas y que la estaba libertando, hoy en día ya no llora por tantas cosas que la entristecían, Dios la ha libertado. El Señor le dijo que le daría el vestuario y el calzado de sus pequeños, así es que su familia que viaja les han obsequiado muchas cosas para ella y los suyos. También, Dios le dijo en profecía que a los suyos los estaría bendiciendo y que ella vería como se iba a manifestar, así es que a su mamá se le iba a vencer su contrato de trabajo y temía que no le fueran a renovar pero Dios se manifestó porque le renovaron el contrato. El Señor le ha llenado de paz, porque antes se desesperaba por las cosas materiales, pero ahora Dios le ha enseñado a valorar todo lo que le ha dado.