Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Troncal Cali y Neiva Centro (Colombia) – Agosto 2019

Primer testimonio (Troncal Cali, Valle del Cauca, Colombia): Testimonio de una hermana a quien Dios le hizo la promesa desde niña de respaldarle y bendecirle, y pasando varios años el Señor le ha permitido ganar muchos premios y títulos en el deporte del patinaje.

Segundo testimonio (Neiva Centro, Colombia): La hermana testifica que su hija tenía desde muy pequeña un problema de salud en su oído izquierdo con un 90% de pérdida de audición, y estaba próxima a que le hicieran una cirugía, pero un día en revisiones previas, el médico encontró que la niña estaba sana del oído, como si ya le hubieran hecho la cirugía, gloria a Dios.

Tercer testimonio (Neiva Centro, Colombia): Testimonio de sanidad de trombo en el cerebro. La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que estaría en la ciencia médica, que no se preocupara, que confiara en él, que estaría obrando en su vida, que no perdiera su fe. Y sucedió que su salud desmejoró y al ir a realizarse exámenes, encontraron un trombo en su cerebro, que si no se trataba tendría una parálisis cerebral, ya comenzaba a tener los síntomas, y en la noche la hermana dejó la situación a Dios, y al día siguiente le dijeron que su cerebro estaba sano. La hermana le habló a las personas que le rodeaban sobre la obra que Dios hizo en ella.