Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de la Iglesia de Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda (Colombia) – Julio 2019

Primer testimonio: Testifica que los médicos la habían desahuciado, tomaba 28 pastillas al día, su enfermedad no tenía solución y la iban a pensionar por invalidez. La hermana se puso triste y comenzó a asistir a la Iglesia en Argentina, allá pudo asistir al Estudio Bíblico y le hizo una pregunta a la hermana María Luisa Piraquive en un Estudio Bìblico, y la respuesta de la hermana María Luisa fue que le pidiera los dones espirituales al Señor primeramente, y que después tendría una respuesta. Así que ella comenzó a pedir a Dios, y con el tiempo dejó la silla de ruedas, luego dejó los bastones. Ella pensaba que no iba a poder volver a caminar, y a los días siguientes se levantó a hacer quehaceres de su casa, luego de más de 6 años en que no los hacía, sino que alguien la atendía. Ahora se mueve por sus propios medios, y Dios la ha sanado.

Segundo testimonio: Antes de salir del colegio Dios le prometió que estudiaría esa carrera que tanto había querido, Dios le permitió estudiar una carrera que no era mientras tanto, él presentaba las pruebas académicas para presentarse a la carrera de medicina pero no había podido, y posterior a ello, el hermano le oró cuando se fue a presentar al examen de admisiones, hacía más de dos años no había estudiado ciertas asignaturas, y en una alabanza Dios habló por medio de él mismo, y el Señor le dijo que le daría victorias en el proceso de admisiones, que no se preocupara proque estaría en medio de la entrevista, que vería su poder. Presentó el examen y la entrevista, pero pasaron los días y aún no lo llamaban, el hermano fue a la Iglesia a alabar a Dios, y en la mañana le dieron la noticia que había ingresado a la carrera de medicina, gloria a Dios.

Tercer testimonio: Testifica que Dios le decía en profecía que sabía que mantenía triste porque ella no tenía cómo pagar la carrera de su hijo. Su hijo fue a preguntar y la carrera en ingeniería física, y vieron que no lo podían costear. Pero a los 8 días la llamaron preguntando ¿Por qué su hijo no había ido a estudiar? y ante esto, la hermana respondió que no tenía cómo pagar la carrera, pero le dijeron que él ya estaba matriculado, y que podía estudiar, así fue que estudió toda la carrera y estudió una maestría, y Dios le dijo en profecía que premiaría todo el esfuerzo, que le daría muchas bendiciones e inteligencia a su hijo y le haría sobresalir, así fue que su hijo le dijo que no trabajara más porque él llevaría sus gastos, y ha sido en abundancia, testifica para gloria de Dios.

Cuarto testimonio: Testifica que Dios le dijo en profecía que viviría un momento muy difícil, que un ser muy cercano estaría al borde de la muerte, pero que se manifestaría con su santo poder, así fue que su hermana tuvo un infarto y su hermana estaba muy grave, estando en cuidados intensivos los médicos no se explicaban cómo estaba viva, la hermana le impuso manos, y confió en la promesa de Dios que se glorificaría en el último instante, ella tenía el 90% de las arterias tapadas; la hermana le habló de Dios, le impuso manos y posteriormente salió completamente sana, salió caminando del hospital, los médicos dijeron que fue un milagro.