Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Soacha (Cundinamarca Colombia) y en Vallecas (Madrid España) Octubre 2018

Primer testimonio: La hermana testifica de la Grandeza del Señor, ya que por medio del Don Glorioso de la profecía, El Señor le dijo que uno de sus seres queridos estaría pasando por un momento de dificultad pero que Él estaría glorificándose y manifestándose en ese ser, es así como su nieto de corta edad sufrió un derrame cerebral en donde perdió la memoria, sufrió una parálisis en su cuerpo y quedó sin habla; sin embargo el Señor nuevamente le confirmó la promesa hecha, de esta manera inexplicablemente y para sorpresa de todos, recobró su memoria y hoy contrario a los dictámenes médicos es un joven sano que estudia en la universidad y lleva una vida normal. La hermana testifica para dar honor, gloria y alabanza al Señor.

Segundo testimonio: Testifica que al llegar a la Iglesia tenía muchos vicios entre ellos la drogadicción desde los 14 años, y orando y glorificando al Señor, le ha transformado.

Tercer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo que firmaría una documentación muy importante, y dos días antes de tener que ir a firmar la documentación, tuvo un sueño con la Hermana María Luisa quien le explicaba paso a paso que ella iba dando, la hermana en el sueño le dijo “Mira que bonito es Dios” y ahora la hermana ha firmado su nacionalidad en ese país. También tuvo un sueño en el que vio que a uno de los suyos lo iban a operar, y ella no sabía ni entendía en ese momento, posterior a ello su hijo fue operado y le da la gloria a Dios porque obró sanidad en su hijo.

Cuarto testimonio: Dios le decía en profecía que le devolvería lo que le había sido quitado, el no entendía y sucedió que le pidieron su casa, fueron a vivir a una vivienda en alquiler, y un día tuvo un accidente de camino al trabajo, lo atropelló un coche, tuvo lesiones y posterior a ello lo despidieron, y la mutua es decir la aseguradora de riesgos laborales le quitaron el apoyo diciendo que el ya estaba bien. El hermano fue a asistencia jurídica gratuita, y siendo un caso complicado, en el que Dios le dio la victoria. El hermano le oró a Dios en un Estudio Bíblico y posterior a ello ganó el caso y ahora está siendo atendido por la seguridad social.

Quinto testimonio: Testifica que el Señor le decía que sus padres se encontrarían en estado delicado de salud, pero que no se preocupara porque estaría con ellos, así fue que su mamá estuvo delicada de salud, los médicos dejaron de atender a su mamá porque según ellos no había nada que hacer, y así fue que su papá también cayó en el hospital, y sus gastos se incrementaron, la hermana no tenía como, le oró a Dios por ello, y confió en la promesa de Dios, continuaba orándole, luego a su mamá le hicieron una cirugía de mucho costo que le decía que no sería cubierta por la empresa de salud, y al final Dios se manifestó y no tuvo que pagar mucho de la cirugía y le fueron dadas las medicinas.

Sexto testimonio: La hermana testifica que Dios en profecía le dijo que esa varona de avanzada edad estaría en un estado delicado de salud, y que en sus oraciones le pidiera a Jehová su Dios, Sucedió que se paralizó su cuerpo y que su cabeza se había llenado de sangre, en las radiografías se apreciaba esto, el diagnostico fue que no había nada que hacer. La hermana oró a Dios, y se encargó de atender a su mamá y en menos de un mes su mamá se recuperó y ahora le sirve al Señor en la Iglesia en Colombia.