Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales Norte y Cúcuta, Norte de Santander (Colombia) Octubre 2018

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le guardó su vida hace varios años, ya que tuvo un paro cardio respiratorio, pero el Señor le devolvió la vida. También testifica que su hijo a los 3 años de edad sufrió catalepsia, que es cuando pierde todos los signos vitales y fue declarado muerto, al llegar ella al hospital, le clamaba a Dios con argumentos, le pidió a Dios y los médicos le decían que se lo iban a quitar ya que lo debían llevar a medicina legal, pero su hijo volvió a la vida por obra del Señor.

Cuando esto sucedió, se dedico mucho mas al Señor, los médicos le dijeron que su hijo no llegaría con vida a los 6 años y que si llegaba a la edad adulta no tendría las capacidades de una persona normal, pero para ella es una felicidad la salud de su hijo, ya que hoy en día mide 170 Cm y es deportista, y todo lo que los médicos decían, Dios hizo lo contrario. Ella también tuvo un accidente en el que cayó de espaldas desde 3 metros y medio de altura y quedó en silla de ruedas hace 8 años, le decían que no iba a volver a caminar, pero ella sabía que Dios había hecho grandes maravillas en su hijo y que así lo haría en ella. Luego de un tiempo volvió a tener movilidad en su cuerpo y volvió a caminar. Testifica para darle la honra y la gloria al Señor.

Segundo testimonio: La hermana testifica que lleva años con una enfermedad en la que no podía tener hijos, el oncólogo le dijo que se olvidara de ser madre, tuvo muchas complicaciones, ya le iban a enviar a cuidados paleativos, pero Dios le había prometido que obraría sanidad en ella y esto se cumplió porque en las mas recientes ecografías sus órganos se están sanos y no encontraron nada de la enfermedad.