Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Shanghai, China (Diciembre 2018)

Primer testimonio: La hermana testifica que hace 4 años tenía la intención de ir a China y quería estudiar el idioma de este país. Dios le dijo en profecía que le estaría guiando en como llevar a cabo esto, y dos años después Dios le empezó a guiar de manera concreta y precisa para ir a este país a estudiar el Mandarín y terminar sus estudios MBA. Todas las promesas que le ha hecho Dios en profecía han sido cumplidas, y allí en estas tierras Dios le bautizó con el Espíritu Santo, le ha permitido servirle en la Iglesia, Dios le ha permitido ver como la Iglesia crece en ese país y le ha destacado con honores en sus estudios.

Segundo testimonio: El hermano antes de llegar la Iglesia, tuvo unas dificultades por las cuales no pudo terminar sus estudios secundarios, y vivía muy triste porque no había podido seguir estudiando ni estudiar en la universidad. En una ocasión acompañó a un amigo a una universidad en Londres y sintió tristeza en su corazón porque anhelaba estudiar en la universidad. Ese día conoció la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional en el Reino Unido y Dios le dijo que no se menospreciara y que dejara todo en manos de Él, que le indicaría dónde, cuándo y cómo tenía que ser. Esa promesa la guardó en su corazón hasta que en enero de 2018, en profecía en la Iglesia de Madrid, Dios le dijo que fuera diligente y buscara becas, y el hermano así lo hizo y después de un mes en una alabanza una hermana le dijo que Dios le había dicho que le mencionara la palabra ‘Shanghai’, y el comprendió que debía buscar becas en Shanghai y el así lo hizo, busco la beca y fue muy rápido como pudo ir a Shanghai China a estudiar el idioma Mandarín, Dios le ha guiado como hacerlo, y le da la honra y la gloria al Señor.

Tercer testimonio: Dios le dijo en profecía que estaría viajando a un lugar lejano, que aprendería una nueva lengua y que estaría trabajando, terminando sus estudios y sirviéndole a Él en aquella lengua, que ella no haría nada, sino que todo lo haría el Señor, y ahora lleva 4 años en China. Dios le dio un sueño donde le mostraba la ciudad de Shanghai y el Señor le dijo en profecía que hiciera los papeles. Ella le oraba a Dios para que la Iglesia quedara cerca donde estuviera, y ahora vive enfrente de la Iglesia en China y está próxima a graduarse en sus estudios, le da la gloria al Señor.

Cuarto testimonio: Dios le dijo en profecía que cumpliría ese anhelo de estudiar en el extranjero y así fue que Dios le dio una beca para estudiar en China, estando allí conoció a una mujer de ese país, a quien le habló acerca del Señor, y Dios le dijo en profecía que no se preocupara porque sería el quien se encargaría de mostrar a ella sobre su poder, y Dios le dio sueños a esta persona. Con el pasar el tiempo el empezó a tener un sentimiento por ella, y Dios le dijo en profecía que diera ese paso y el Señor le permitió casarse en la Iglesia en Shanghai, siendo el primer matrimonio en la iglesia en este país entre una ciudadana China y un hermano colombiano. Para él ha sido una gran bendición grande, la familia de su esposa fue al matrimonio, Dios le ha ayudado con todos los documentos y ahora están felices en la Iglesia de Shanghai y le da la honra y gloria al Señor.