Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cajicá, Cundinamarca y Villavicencio, Meta (colombia) Diciembre 2018

Primer testimonio (Cajicá, Cundinamarca): Dios le dijo en profecía que estaría cuidando a los suyos, y sucedió que sus hijos quienes viven en Estados Unidos en Carolina del Norte estuvieron cerca de donde pasaron los huracanes. Su hija le llamaba con desesperación debido a que pensaban que su casa iba a ser destruida por un árbol de 60 metros que está al lado de la casa, y ademas según las autoridades, por las coordenadas donde está la casa pasaría el ojo del huracán, sucedió que cuando el huracán estaba a 100 metros de la casa, este se apartó y no hubo daños, no tumbó el árbol ni la casa, apenas un elemento volando cayó en la ventana. El hermano le oraba a Dios por su hija, el Señor la guardó y le da la honra y gloria al Señor por el cumplimiento de su promesa.

Segundo testimonio (Cajicá, Cundinamarca): Testifica para honra y gloria de Dios, que el Espíritu Santo en profecía le hizo la promesa de que le daría descendencia, y Dios le dijo que uno de sus seres mas queridos estaría pasando por manos de la ciencia médica, que la ciencia no daría esperanza,  estaría guardando y respaldando, y que en el último momento se glorificaría. La hermana tenía una condición médica que si no se sometía a un tratamiento largo no podría tener hijos, y Dios le dijo en profecía que su vientre sería bendecido, la hermana se preguntó ¿Cómo puedo tener hijos si no he hecho el tratamiento?. Luego de un tiempo se comenzó a sentir mal en su salud, y al ir al médico, le dijeron que estaba enferma de su vesícula, su hijo nació prematuro a los 5 meses de gestación, no le dieron esperanzas al nacer, el niño nació con muchas dificultades en su salud, pero la hermana confió en el Señor. Estuvo dos meses en cuidados intensivos, encontraron en el una condición que solo tiene el 1% en todo el mundo, en el que su vena cava está bifurcada, fue estudiado por una persona experta. El año pasado le hicieron exámenes debido a ello, y le dijeron que no necesita cirugía y le da la honra y gloria al Señor por el cumplimiento de su promesa ya que el niño se encuentra sano como se ve en el video.

Tercer testimonio (Terminal, Villavicencio, Meta): Dios le dijo en profecía que le permitiría días de descanso, y esto se cumplió con su esposo, también le dijo que en estas tierras se reuniría con los suyos, y sucedió que en ese municipio esta la Iglesia y uno de sus familiares es el Pastor de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, y sus familiares y ella testificaban la misma promesa, que se reuniría con los suyos. También testifica que la hermana enfermó de vitiligio, que es la enfermedad de despigmentación de la piel, y por medio de un sueño con la hermana María Luisa el Señor la sanó y sus manchas volvieron a tener el color normal de su piel.

Cuarto Testimonio (Terminal, Villavicencio, Meta): La hermana testifica que hace 14 o 15 años que la hermana María Luisa Piraquive visitó el barrio San Marcos en Villavicencio, ese día ella invitó a sus familiares que no conocían de Dios, ese día algunos de sus familiares no valoraron a la hermana María Luisa y Dios le prometió que le enseñaría a sus familiares a amar y a valorarla, sus familiares hoy en día aman a la hermana María Luisa, se han bautizado en la Iglesia y continúan en la obra de Dios. Uno de sus familiares tuvo un sueño con la hermana María Luisa Piraquive en el que le decía que ya había sido sano y Dios le sorprendió obrando en esta forma con él.