Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales Norte, Caldas y Quibdó, Chocó (Colombia) Diciembre 2018

Primer testimonio (Manizales Norte, Caldas): La hermana testifica que durante un viaje a otra ciudad, en la madrugada, el conductor se quedó dormido, y ella en ese momento despertó y pudo advertir que se estaban saliendo de la carretera, de esta forma previno un accidente. Y a la semana siguiente Dios le dijo en profecía que había sido Él quien la había despertado en ese momento y les había guardado la vida. Testifica para glorificar a Dios.

Segundo testimonio (Manizales Norte, Caldas): El hermano testifica que Dios le dijo que le ayudaría con los estudios, y el hermano tuvo un examen de inglés, y consideraba que el idioma inglés no era su fuerte, pero el hermano le oró a Dios y encontraba las respuestas.

Tercer testimonio (Quibdó, Chocó): Testifica que hace un tiempo le robaron su vehículo, pero Dios le dijo un día en profecía que le daría un vehículo nuevo, que la estaría sorprendiendo dándole ese vehículo como ella lo anhelaba, y su esposo le dijo, y pasaron los años y Dios le cumplió dándole ese medio de transporte.

Cuarto testimonio (Quibdó, Chocó): Dios le dijo en profecía que le iba a dar fortaleza, y ella no comprendió en el momento. Sucedió que su hermana tenía problemas de salud, a pesar de que sus familiares seguían otras religiones y la estaban acompañando en su lecho de enferma, ella le dijo a su hermana al visitarla que si quería escuchar los himnos y coros, y su hermana le dijo que si, pero que pensaba que ella no amanecería viva debido a su enfermedad. Pero Dios obró sanidad en ella y hoy en día asiste a la Iglesia.