Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de la Iglesia de Pereira Centro, Risaralda (Colombia) Diciembre 2018

Primer testimonio: La hermana testifica que llegó a la iglesia hace 20 años en Cali, llegó desahuciada por los médicos por un diagnostico médico de corazón grande (cardiomegalia), le decían que tendría solo un mes de vida, que dependía del trato que le dieran. Además tenía problemas en su matrimonio a punto de acabarse su hogar debido a problemas cotidianos.

Al llegar a la iglesia Dios le habló y le dijo: ¿Quién es el hombre para determinar tus años de vida?. Por años la hermana buscó a Dios por muchas denominaciones pero no lo hallaba. Dios le dijo en profecía que le había permitido que lo buscara así, por muchos lugares, y le prometió en profecía que todos sus problemas acabarían. Además ella le pedía vida para cuidar a sus hijos, y Dios le prometió que le daría vida para ver crecer a sus hijos, que y que vería su descendencia y hoy en día todo se ha cumplido. A los 5 meses Dios le sanó y le dio un corazón nuevo, le dijo que le había dado ese corazón para que le sirviera, para que le trabajara, para que glorificara su nombre y contara al hombre que Él es un Dios vivo y un Dios que da vida.

Dios le limpió sus pulmones lo cuales estaban en mal estado y su corazón que parecía de una persona de avanzada edad, ambos se los dio como nuevos. También bendijo a sus hijos con estudios universitarios y negocios propios, su hogar ahora esta lleno de paz y armonía, le dio los dones espirituales, sirve con el Don de profecía y su esposo también le sirve a Dios con el don de profecía. Ella también tenía obesidad mórbida y el Señor le ha ayudado y ya ha bajado mas de 30 kilos. Le da la gloria al Señor.

Segundo testimonio: Al hermano Dios le dijo en profecía que había escuchado sus ruegos por aquellos seres que tanto le pedía. A su padre le dio un derrame cerebral y estuvo en estado de coma durante 8 días, el hermano le oraba a Dios por su padre, para que cuando despertara tuviera toda su actividad normal. El hermano se acordaba de la profecía y Dios hizo ese milagro porque su padre ahora camina, tiene lucidez mental y hace sus cosas con normalidad.

Tercer testimonio: La hermana testifica que hace 12 años conoció de la Iglesia, Dios le decía que le bendeciría su vida espiritual, material y profesional. Ella y su familia vivían una situación económica muy precaria. Su padre falleció, pero antes de ello recibió el bautismo con el Espíritu Santo en su lecho de enfermo. Ella partió de esa ciudad a vivir a otra parte, Dios le dijo que viviría experiencias y esto se cumplió. En este lugar Dios le permitió servirle en lo Espiritual. También testifica que Dios la libertó de una brujería, la ha sanado de su cuerpo, le ha dado una  vida nueva.