Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Puerto Tejada, Cauca, Lagos, Cali y Villavicencio, Meta (Colombia) – Diciembre 2018

Primer testimonio (Puerto Tejada, Cauca): Dios le dijo en profecía que lo iba a estar enalteciendo en sus estudios, así fue que en su último semestre, estaba haciendo su trabajo de grado, pero nadie creía en lo que él estaba haciendo incluso su tutor de grado. Pero todos se quedaron asombrados por lo que el hizo, ya ayudo mucho con la universidad, esto conforme a la promesa de Dios. El Señor le dijo que continuaría con sus estudios de postgrado, y sucedió que una persona le ofreció una beca para seguir estudiando su postgrado. Le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio (Lagos, Cali, Valle del Cauca): A la hermana quien lleva 7 años en la Iglesia, Dios le decía en profecía que le probaría, y el Señor le dijo que le bendeciría su vientre, pero ella se preguntaba como sería esto si ya tenía 4 hijos, el Señor le dijo en profecía posteriormente que fuera a la ciencia médica, y sucedió que estando en Bogotá enfermó de cálculos en la vesícula y estaba enferma. Una noche tuvo un sueño con la hermana María Luisa en el que ella le decía que fuera a la ciencia médica, que Dios estaba con ella, que no temiera, y a partir del sueño el dolor se intensificó, y resultó que tenía peritonitis, luego la desahuciaron, y sus hijos la invitaron a ir a Francia para que la atendieran, y el Señor en profecía le confirmó que viajaría al exterior, luego de 3 cirugías ella continuaba muy enferma, un familiar quiso invitarla a un lugar de los que Dios no le agradan, pero ella no asistió allá por amor a Dios. En toda esta situación la hermana confió en el Señor, y la operaron quedando sana, porque Dios le dijo que cada célula de su cuerpo la restauraría.

Tercer testimonio (San Marcos, Villavicencio, Meta): Testifica que llegó hace 10 meses a la iglesia, y el Señor en profecía le dijo la razón por la cual la trajo a la iglesia, esas palabras que Dios le dijo fue algo impactante para ella, ella asistía a la religión tradicional y jamás se imaginó que Dios se manifestara por medio del Espíritu Santo. Dios le dijo que recibiría una llamada y el Señor le dio un sueño en el que ella entraba a una empresa, esto se cumplió y le agradeció a Dios porque en medio de tantas cosas Él se hubiera fijado en ella. También vivía una situación difícil con su madre, y el Señor le dijo que le cambiaría a ella, y hoy en día su mamá le dice que la ama, y le da la honra y gloria a Dios.