Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda (Colombia) – Diciembre 2018

Primer testimonio: Dios le dijo que estaría pasando por manos de la ciencia médica. Un día tuvo un infarto, y le dijeron que le iban a hacer una cirugía de corazón abierto, ante esta situación el hermano confió en Dios y supo que el Señor no lo iba a abandonar, le oró a Dios y mientras lo operaban tuvo una experiencia en la que él escuchaba una enseñanza en la Iglesia, y le da la honra y gloria al Señor y le ayudó en la cirugía la cuál fue exitosa.

Segundo testimonio: Testifica que al llegar a la Iglesia, Dios le dijo en profecía que no estuviera triste por aquella enfermedad, que poco a poco lo estaría sanando, y le dijo que le orara. El hermano tenía esquizofrenia paranoide, y al asistir a la ciencia médica sintió que el Señor siempre le ayudó. Dios le a ido libertando poco a poco, ya que el escuchaba voces y era una experiencia muy desagradable para el. Le da la honra y gloria al Señor por su obra en él.

Tercer testimonio: La hermana testifica que Dios le decía en profecía que iba a hacer un milagro muy grande, que iba a sorprender a la ciencia médica, que vería como esas personas con altos conocimientos en la ciencia se sorprenderían por el milagro que Dios haría. Así fue que su esposo tenía diabetes, en ello duró un año tomando medicamentos para controlarlo, pero Dios lo sanó durante el Estudio Bíblico con la hermana María Luisa en Risaralda, Su esposo salió totalmente sano del Estudio Bíblico. A los 15 días se enfermó de otros síntomas y le hicieron unos exámenes y encontraron que el ya no era diaforético y le retiraron los medicamentos. A los 3 meses le dijo otro médico que porque no había vuelto a tomar esos medicamentos, entonces volvieron asistir a este médico quien le dijo que nunca había visto que alguien con diabetes fuera sano, y le realizó todos los exámenes y el médico no creía que estuviera sano, así fue que se sorprendió como Dios se lo había dicho en profecía. Y posterior a ello el Señor les confirmó acerca de esta profecía por medio del Espíritu Santo.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo años atrás que estaría delicada de salud, y le dijo que no se preocupara, que la estaría sanando. Pasando un tiempo le hicieron unos exámenes en los que le encontraron cáncer, y al ir al médico ella no se asustó, no se preocupó, los médicos estaban impresionados de que ella estaba tranquila. Dios le dijo que así el hombre le dijera muchas cosas que no se preocupara, y continuaban las células cancerígenas, ahora le dijeron que ya no tenía tumores cancerígenos, Dios hizo la obra en ella, ya que le había hecho la promesa a su esposo e hijos. Le ha dado mucho amor en su hogar y Dios le ha dado mucha felicidad. Gloria a Dios.