Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en La Guajira, Colombia Diciembre de 2018

Primer testimonio (Ranchería Pulitchamana, La Guajira): Testifica la forma en que Dios cambió su vida, y le ha sanado ya que era un niño que sufría de muchas enfermedades, y sus familiares querían llevarlo a donde unos brujos poderosos, pero antes de ello llegó la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional al Pulitchamaná en La Guajira, y el decidió ir a la Iglesia, y el primer día en el que llegó a la Iglesia, Dios le prometió que lo libertaría y que le quitaría las enfermedades y que la ciencia médica iba a quedar asombrada, se dispuso su corazón a Dios, luego de dos años y medio Dios lo libertó por medio de un Estudio Bíblico en la oración de la Hermana María Luisa a Dios. Dios le prometió bendecir a su comunidad y así ha sido. Dios le prometió bendecirlo en sus estudios y recibió una mención de honor como estudiante. Dios le prometió algo muy grande, que estaría frente a su ministerio y así fue que Dios le permitió asistir a un Estudio Bíblico en vivo con la hermana María Luisa y Dios allí lo libertó mucho más, le da la honra y gloria al Señor.

Segundo testimonio (Riohacha, La Guajira): Dios en profecia le dijo que el enemigo quería sacarle de sus caminos pero que no iba a dejar que esto permitiera, porque fue Él quien le había traído. Sucedió que la hermana tuvo dolores de cabeza durante 11 días, o que le impidió asistir a la Iglesia, y la hermana le oraba a Dios porque se había perdido los Estudios Bíblicos, enseñanzas y alabanzas. Le pidió que le quitara ese dolor de cabeza, así fue que tuvo un sueño en el que llegó ella a la alabanza en la Iglesia, y estaba la hermana María Luisa en el púlpito y en un momento una persona le impuso manos y le dijo “sal de aquí” y a partir de ese momento dejó de tener ese dolor de cabeza y está de nuevo en la Iglesia, le da la Gloria a Dios.

Tercer testimonio (Riohacha, La Guajira): Testifica que tenía unos cuadros de imágenes religiosas, y un día cayeron a la mitad de la sala de su casa, y no entendió porque esto le sucedió. Y al llegar a la Iglesia Dios en profecía le dijo que no temiera porque había sido el quien lo había hecho para enseñarle y de esta forma ella entendió que al Señor no le agradan las imágenes, también le sucedió lo mismo con una imagen que guardaba de una persona que había fallecido en la que en el fondo había una imagen religiosa, y Dios de esta forma le enseñó y la hermana entendió la enseñanza de Dios.