Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Santiago de Chile – Junio 2019

Primer testimonio: Testifica que él le pedía en oración a Dios, que le permitiera conocer a José y a Daniel y aprender a orarle a Dios como ellos lo hacían. En una alabanza Dios le dio una visión en la que veía a la hermana María Luisa Piraquive de una forma resplandeciente, y le acompañaban dos personas que le dijeron que eran José y Daniel, y el hermano en la visión le preguntó a ellos como se debía orar, y ellos le respondieron señalando a la hermana María Luisa que ella era el mejor ejemplo de cómo orar, y que a ellos les es permitido ver los Estudios Bíblicos. Lo testifica para glorificar a Dios.

Segundo testimonio: Testifica que Dios en profecía hacía 5 años, le decía que uno de los suyos estaría delicado de salud con un diagnóstico difícil, pero que Él se glorificaría en último momento. Y a su padre le encontraron un cáncer gástrico y le encontraron un tumor muy grande, le diagnosticaron dos meses de vida. Pero Dios le dijo que cambiaría ese diagnóstico y que su padre se maravillaría de la obra de Dios, así que en un evento de la Fundación María Luisa, la hermana María Luisa les dijo a los asistentes incluyendo a su padre, que esa situación sería por poco tiempo y Dios lo ha sanado de cáncer y ahora su padre asiste a la Iglesia.

Tercer testimonio: Testifica que su hermano, una vez al salir de su trabajo, fue alcanzado por una bala perdida en un intercambio de disparos que hubo en la calle, y estando de gravedad en la clínica dice que una doctora le ayudó para que lo atendieran de urgencia, y tiempo después su hermano la acompañó a la Iglesia y vio la foto de la hermana María Luisa Piraquive y dijo que fue ella la doctora que le ayudó en la clínica cuando estaba de gravedad, el Señor se manifestó a través de la hermana María Luisa para ayudar a su hermano, gloria a Dios.