Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bucaramanga (Colombia), Santiago de Chile y Sevilla (España) – Junio 2019

Primer testimonio (Bucaramanga Norte, Colombia): Testifica que al llegar a la Iglesia le gustó todo, pero no creía en los testimonios, Dios en profecía le habló acerca de los testimonios y se sorprendió, de esta forma Dios lo convenció. Antes de llegar a la Iglesia, le pedía a Dios que si existía le quitara el vicio del cigarrillo, y Dios le dijo en profecía: “Te declaro libre de ese vicio” y a partir de ese día dejó de fumar, esto ya hace 14 años. También el Señor le decía que le ha traído para darle larga vida, un día tuvo un accidente en motocicleta, y a pesar de la gravedad del accidente, Dios le guardó la vida incluso después en la cirugía y una rápida recuperación en la que estuvo en un coma inducido durante 13 días, salió del hospital rápidamente y el Señor se manifestó.

Segundo testimonio (Santiago de Chile): Dios le decía en profecía que le daría gracias y le respaldaría en sus estudios, debido a que trabaja todo el día no tenía mucho tiempo para estudiar, pero Dios le ha respaldado y le ha ayudado en sus estudios, tanto que ha recibido una invitación a un seminario en el Congreso de Estados Unidos a representar a las mujeres, permitiéndole conocer junto a compañeras de su curso de asistencia jurídica a miembros de embajadas y consulados en ese país. Le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio (Sevilla, España): Testifica que su esposo estaba muy enfermo en cama, no tenía voluntad ni fuerzas físicas y tuvo que pasar por varios psiquiatras, le recetaban drogas muy fuertes tanto que pensaban que iba a fallecer, la hermana le oró a Dios y el Señor hizo la obra y hoy en día, luego de 6 años de que su esposo estaba enfermo el Señor lo sanó y le guardó su vida.