Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en San Gil, Santander y Apartadó, Antioquia (Colombia) Septiembre de 2018

Testimonio en San Gil Santander: El Señor hace años le anunciaba que tendría descendencia pero la ciencia le decía que no podría tener más hijos, luego de un tiempo quedó embarazada. La hermana tuvo una visión al respecto y el Señor la guiaba. Un día tuvo dificultades y los médicos se alarmaron, tuvieron que sacar su bebé y el bebé no lloraba, la hermana le recordaba a Dios la promesa, y finalmente su hijo nació bien, estuvo 20 días en unidad de cuidados intensivos, Dios le decía que no se preocupara, que viviría mas dificultades pero que era para glorificarse. A su hijo le encontraron problemas del corazón, le hicieron una cirugía de corazón abierto, y Dios ha obrado sanidad en él, la hermana le da la gloria al Señor.

Testimonio en Apartadó Antioquia: Testifica que llegó a la iglesia porque su esposo la abandonó estando embarazada, pero ella se aferró a Dios. El Señor ha hecho muchos milagros en su vida, la hermana siguió adelante con su hija, y le pedía a Dios que le diera un hogar. El Señor en profecía le decía que le daría ese hogar hermoso y que no lloraría más de tristeza, y luego de 6 años su esposo volvió con ella, la hermana estaba sorprendida, ahora tiene ese hogar maravilloso que Dios le prometió y llora de alegría por su obra maravillosa.

Testimonio en Apartadó Antioquia: El hermano testifica que Dios en profecía le decía que un ser querido tendría un diagnóstico delicado, pero que Dios estaría con él, que no se preocupara, que confiara hasta el ultimo momento. Sucedió que su mamá tuvo un derrame cerebral, fueron momentos difíciles para el y su familia, ella estuvo un mes en la unidad de cuidados intensivos, le decían los médicos que su mamá perdería la memoria, y otros síntomas, Pero el hermano le oró a Dios, y le pidió que su mamá estuviera en un buen estado con ellos, mantuvo la tranquilidad por su confianza en Dios. El Señor todo lo cumplió de una manera muy especial, al mes empezaron a ver los resultados positivos, ella se encuentra caminando y mejorando en muchos aspectos y le da la gloria a Dios.