Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Palermo Huila, Cali, y Pereira (Colombia)

Primer testimonio (Palermo, Huila): La hermana testifica que cuando llegó a la iglesia tenía dificultades económicas, ella trabajaba pero siempre le iba mal en los negocios. Llevaba dos años en la Iglesia pero nunca diezmaba, en profecía Dios le dijo que le enseñaría a Diezmar, que no se preocupara. Un día ella llegó a la iglesia y tenía en el bolso 2 mil pesos, y le dijo al Señor que eso era lo que tenía, ella ofrendó al Señor y confió en Él, y a las 5 de la mañana golpearon su puerta y una señora del campo que hace 7 años le debía un dinero, fue a la casa y le empezó a pagar el dinero que le debía, y a las 6 de la mañana llegó otra persona que le pagó también un dinero, y de esta forma Dios le enseñó, vio la importancia del diezmo y en adelante a diezmado y el Señor le ha respaldado en todas sus actividades.

Segundo testimonio (Municipal, Cali): En el segundo una hna testifica como Dios le ha dado muchas bendiciones, destaca como Dios le sanó un cáncer en el estomago y también la sano de osteoporosis.

Tercer testimonio (Lagos, Cali): La hermana testifica como Dios le había dicho en la profecía que estaría pasando una situación difícil de enfermedad, pero que debía confiar en Él, y fue así como un día enfermo gravemente y fue llevada al hospital a donde llegó sin vida, los médicos se quedaron atónitos porque después de media hora Dios le devolvió la vida.

Cuarto testimonio (Pereira, Risaralda): La hermana testifica que Dios ha destacado a su hija en su carrera de gimnasta, Dios le dijo que estaría en los periódicos y que la haría brillar. Su hija ganó 3 medallas, una de oro, una de bronce y una de plata.