Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Quibdo, Chocó (Colombia) Septiembre 2018

Primer testimonio: Dios en profecía le dijo que por amor a ella estaría ayudando a los suyos, y fue así que en Istmina, Chocó le diagnosticaron los médicos varios síntomas en el embarazo de su hija, pero al llegar a Quibdó Dios ha hecho la obra y todo ha sucedido bien en cuanto a su hija. La hermana a pesar de la situación económica difícil, el Señor le ha puesto todo lo que necesita como vestido calzado y alimentación.

Segundo testimonio: Dios le dijo en profecía que le daría paz, alegría y gozo y ha visto su palabra cumplida, también le ha guardado de peligros de muerte, y que por amor a ella bendeciría con empleo a los suyos, y esto se ha cumplido. Le dijo que tendría triunfos y victorias a través de sus hijos, y esto también se ha cumplido, le dijo además que le daría un nuevo empleo, y esto la hermana no comprendía y dentro de la misma empresa donde labora le ha dado bendiciones cambiándola de puesto.

Tercer testimonio: Testifica que ese día tuvo dificultades para llegar a la Iglesia y sintió que el enemigo quería quitarle esa bendición de llegar a la enseñanza que le ha llenado de gozo y felicidad. Dios el dijo que le daría sueños y visiones, que le daría dones espirituales, que no se preocupara porque día a día la cambaría, y esto la hermana lo ha visto y lo ha vivido.