Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Prado Veraniego, Bogotá (Colombia) Septiembre 2018

Primer testimonio: La hermana testifica que el Señor en su santa profecía le prometía que iba a guardar a sus seres queridos y es así, como guardo a un ser querido suyo que tuvo un accidente en moto; voló 10 metros, sus piernas quedaron destruidas, debía usar silla de ruedas y probablemente le iban a quitar sus piernas. Posteriormente le dijeron que le tenían que quitar las piernas, sin embargo, otro médico le dijo que iba a intentar colocar clavos y platinos, así es como se los colocaron y pasaron 6 meses y los médicos se asombraron de que su cuerpo haya quedado reconstruido completamente y que debían re-programar la cirugía para quitarle los clavos. Después de la cirugía los médicos le dijeron que no podía caminar durante 6 meses, es así, como después de que lo operaron el salió caminando y testifica la hermana que es un milagro que Dios hizo en su ser querido.

Segundo testimonio: La hermana testifica que el Señor le decía que a temprana edad se llevaría a sus hijos para capacitarlos y es así, como se llevó a su hijo mayor a los 18 años a estudiar en el exterior. El Señor le decía también que le permitiría vivir experiencias a ese ser, para ver su grandeza. Es así como un domingo lo llama su hijo y le dice que no tiene dinero para comer, y el otro día era día feriado. Entonces su hijo le dice que iba a confiar en Dios y que iba a orar; paso esa noche y al día siguiente su hijo tenía un examen de su Maestría y se tomó un vaso de agua, cuando iba a bajar los ascensores estaban dañados y bajo por las escaleras donde se encontró 20 euros y cuando iba saliendo por la calle se encontró un talonario nuevo en donde había para 30 días para que su hijo comiera y almorzara en el mejor restaurante de París.

Tercer testimonio: El Hermano testifica que el Señor le decía que no se preocupara en ese viaje programado, para sacar la visa a ese país lejano podía hacerlo de dos maneras, una ante la embajada de ese país, la cual tomaba dos meses y la otra, en una agencia de viajes, decidió hacerlo de la segunda forma. Es así, como viajo con su hija, cuando llegaron a ese país no tenía visa y en 3 minutos le resolvieron lo de su visa y se la otorgaron. Posteriormente, iban a hacer un tour con su hija, iban en un coche y quienes manejaban eran árabes y hablaban en su idioma, sin embargo el Señor permitió que el idioma cambiara a español, en donde ellos estaban planeando algo para abusar de su hija, es así como pudieron planear una estrategia para que esto no pasara. En la noche, hubo una explosión en la habitación y de disipo un gas, mientras salieron tomo un tiempo de 2 a 3 minutos, luego les explicaron que ese con ese gas no podía permanecer la persona por más de un minuto. Finalmente, el hermano adiciona otro testimonio, donde el Señor le dice que uno de los suyos iba a estar en mal estado de salud y es así como su padre de la tercera edad tuvo un accidente cerebral, en donde cerro sus ojos, su boca y su cara se torcieron, no podía mantener su cabeza erguida, su mano y su brazo se torcieron, no podía hablar. Posteriormente le imponen las manos, al finalizar la oración su padre abre los ojos, su cabeza puedo mantenerla erguida, sus manos vuelven a su estado y todo lo testifica para honrar y glorificar el nombre del Señor.