Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia y Bogotá (Colombia) Septiembre 2018

Testimonio en Armenia norte: El hermano testifica que vivió un momento muy difícil, en el que su esposa estuvo a punto de fallecer, al estar en un estado crítico se trasladaron a la ciudad de Medellín. Anteriormente, Dios en profecía le había dicho que viajaría a otra ciudad, que estaría en manos de la ciencia, que viviera lo que viviera y pasara lo que pasara, debía orar y que Dios le bendeciría y le daría la salida.

Los médicos le dijeron que a su esposa ya le quedaban solo días de vida, que la sacarían de cuidados intensivos y que llamaran a sus familiares porque solo quedaban días de vida. El hermano recordó las promesas de Dios, y le oró a Dios, le pidió su ayuda, y le pidió que le ayudara a saber que hacer. Y Dios en un sueño le dio instrucciones especificas de todo lo que debía hacer y le dijo que le impusiera las manos, que Él se glorificaría.

En el trayecto en que el la llevaba en un bus, su esposa falleció durante varias ocasiones, pero el hermano hizo como Dios le había dicho, le oró a Dios, le impuso manos y Dios le devolvió la vida a su esposa. Tan pronto pudo el fue a la iglesia y Dios le confirmñ´que fue el Señor le devolvió la vida y que le daría mas años de vida.

El hermano le da la gloria y honra al Señor que Él es el dueño d ela vida. También sucedió que al salir de la clínica tenía que pagar un costo médico de 14 millones de pesos, pero le dijeron que ya había quedado todo pago, y al voltear a mirar vio la silueta de la hermana María Luisa, y el hermano entendió que fue Dios quien se manifestó e hizo el pago. Le da la gloria a Dios.

Testimonio en Prado Veraniego, Bogotá: La hermana cuenta 2 testimonios, uno de ellos el Señor le decía que iba a desafiar a la medicina, es así como en una alabanza al finalizarla no podía caminar y cuando llego a la casa la llevaron a la clínica, en donde le hicieron una resonancia de rodilla y se le habían reventado los meniscos de la pierna izquierda, la hermana ora al Señor que la sanará para que ella pudiera ir a la Iglesia, es así como al otro día se levanta como si nada le hubiera pasado. Posteriormente, el Señor a los dos meses le habla en profecía y le dice que vaya a la ciencia médica para que vea la grandeza que había hecho en ella, es así como va al médico y le realizan una resonancia donde se encuentran los tendones totalmente normales.

El otro testimonio, es un infarto cerebral que le dio a la hermana a causa de una caída, sin embargo, no tuvo consecuencias, pudo seguir caminando y hablando sin problema, pero a raíz de eso empezó a sufrir de la tensión alta, le hicieron exámenes en donde le encontraron 4 quistes en los riñones y un tumor maligno y comprometía al riñón. Ella oro al Señor y a los 3 días que le volvieron a hacer la resonancia habían desaparecidos los quistes y el tumor maligno.