Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Popayán, Cauca y Bahía Solano, Chocó (Colombia) – Marzo 2019

Primer testimonio (Popayán, Norte, Colombia): Testifica que el Señor le decía que guardaría a sus seres queridos, sucedió que debido a un golpe, la ciencia médica le decía que debían amputarle la pierna, la hermana le dijo que Dios le había hecho la promesa acerca de que esto no sucedería y la sanaría. Así que su mamá quien no asiste a la Iglesia sabe que Dios hizo la obra en ella y no tuvieron que amputarle su pierna. También una prima de ella, estaba en una unidad mental en un estado de salud muy delicado, le impuso manos y oró a Dios, y a los pocos minutos su prima reaccionó y los enfermeros se sorprendieron porque se recuperó, mejoró su salud y a las 6 horas le dieron salida de la unidad mental hacia su casa. También Dios restauró el hogar de una tía quien había perdido su matrimonio.

Segundo testimonio (Bahía Solano, Chocó, Colombia): Testifica que se sentìa muy mal de salud, y en el médico le dijeron que necesitaba una cirugía, a la hermana nunca le han gustado las cirugías, ella le oró a Dios, y le dijo que tenía miedo de ir al quirófano, la hermana en esos días fue a bautizarse en la Iglesia y también luego de unos días Dios le habló en profecía le dijo que la sanaría y sorprendería a la ciencia médica. Sucedió que cuando la iban a operar le hicieron los exámenes previos y encontraron que estaba sana y no tuvieron que operarla.

Tercer testimonio (Popayán, Norte, Colombia): Testifica que el Señor obró una sanidad en una sobrina de ella, quien según la ciencia no podrían quitarle unos miomas de sus ovarios y no podrìa tener hijos. Pero Dios le hizo la promesa a su sobrina de tener un esposo, y en una alabanza Dios le dio a la joven una visión en la que veía una mano grande que le sacaba una bola de su vientre y le depositaba un bebé en el vientre. Con los días asistió a la ciencia médica y tenía dos meses de embarazo.