Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Villavicencio y Quibdó (Colombia) y Alicante (España) Marzo 2019

Primer testimonio (Barrio San Marcos en Villavicencio, Meta): El hermano testifica que Dios lo sanó de la enfermedad en la sangre llamada Von Willebrand, que genera trastornos de coagulación. Dios se manifestó en él, y el médico se sorprendió tanto por esto, que asistió a la Iglesia gracias a este milagro de Dios.

Segundo testimonio (Quibdó, Chocó): Testifica que Dios le ha guardado su vida de accidentes de tránsito. También el Señor le prometió que le regalaría un bien material, y la hermana presenta las escrituras de su casa nueva por la cual no tuvo que dar ningún dinero.

Tercer testimonio (Alicante, España): La hermana quien es venezolana, vive actualmente en España; siempre le oraba a Dios para que su familia pudiera estar con ella en España, le clamaba para que les proveyera todo, que nunca los desamparara. Así que un día se dispusieron a realizar la documentación para que su hermano pudiera realizar ese viaje, y ahora si ningún tropiezo pudo llegar a España con ella, la hermana le da la gloria a Dios por su respaldo.