Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Kennedy, Bogotá, Colombia – Marzo 2019

Primer testimonio: Una hermana llegó hace aproximadamente un año y el Espíritu Santo le dijo que se encontraría con un ser que ella amaba. Ella perdió hace casi 20 años a su hermano cuando tenía 4 meses de nacido y él fue adoptado por una familia francesa quien le ayudó a buscar a su familia en Colombia, el joven oraba y le pedía a Dios estando en Francia, sin conocer a Dios y a la Iglesia. Pero en Bogotá el Espíritu Santo le prometía a su hermana que se reencontrarían y así sucedió y él viajó desde Francia y conoció a su Madre, hermana y familia los cuales todos (12) doce personas asistieron por primera vez a la Iglesia, dando honor y gloria a Dios.

Segundo testimonio: Una joven testifica que el Espíritu Santo le dijo en profecía que se encontraría con su padre y después de 20 años se encontraron y ella da testifica dando gracias y gloria a Dios.

Tercer testimonio: Una hermana testifica que cuando ella llegó a la Iglesia el Espíritu Santo le dijo que cuidaría de los suyos, así fue como Dios inquietó a su hija de no tomar un vuelo en el que debía viajar, y así fue como lamentablemente ese avión tuvo un accidente donde murieron todos los pasajeros y la tripulación pero Dios guardo la vida de la hna de la Iglesia.