Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Guadalupe Dosquebradas, Risaralda (Colombia) Marzo 2019

Primer testimonio: Testimonio de sanidad de neurofibromatosis. Testifica que su hermana tenía desviación en su columna, estaba en embarazo y estaba su vida en riesgo. Dios le hizo la promesa que sanaría a un ser querido, y así fue que Dios sanó a su hermana, la niña nació muy bien. También testifica que Dios le guardó la vida porque antes de llegar a la Iglesia en ocasiones intentó quitarse la vida y Dios le habló de ello en profecía.

Segundo testimonio: Testifica que quedó sin empleo, y a pesar de presentar hojas de vida no conseguía trabajo y no podía conciliar el sueño debido a sus preocupaciones. Algunas personas le dijeron que realizara trabajos indecentes, pero ella dijo que no, porque ella tiene a Dios. Un día ya no tenía dinero para pagar sus recibos y renta, y una persona le obsequió el dinero, la hermana le dio la gloria a Dios, el Señor le prometió que firmaría unos documentos, así que a los pocos días firmó un contrato, empezó a llegarle alimentos de parte de varias personas y Dios le dijo en profecía que la había libertado de ese espíritu que no la dejaba descansar.

Tercer testimonio: Testifica que Dios le hizo la promesa de que la sanaría, se estaría glorificando y manifestando con poder y sorprendería a la ciencia médica. Así que Dios obró sanidad en su hígado, ya que médicamente le habían dicho que su hígado estaba desintegrado debido a unos medicamentos que tomaba. En un sueño, la hermana María Luisa Piraquive le decía “hermana no se preocupe, que el Señor la va a sanar” después de este sueño le hicieron unos examenes y salieron bien. Los médicos no se explicaban qué había sucedido. Dios le prometió al llegar a la iglesia “Tú dudas que la paz y la felicidad existe, pero yo estaré llenando tu corazón de paz, alegría y restauraré tu hogar” y Dios se lo cumplió ya que estaba en proceso de separación de su matrimonio pero al llegar a la Iglesia, Dios restableció su hogar y le ha dado mucha paz y felicidad.

Cuarto testimonio: Testifica que hace 19 años al nacer, salió del vientre de su madre estando muerto, Dios le había prometido a su mamá que su hijo iba a nacer, pero sucedió que nació en este estado y luego de hacerle toda la atención médica volvió a la vida, pero le dijeron a su mamá que tendría graves enfermedades, que no caminaría, no hablaría, etc. Pero el mismo testifica que Dios lo ha tenido con vida y salud por su promesa. También testifica que no tenía un dinero que necesitaba para su ortodoncia, y se fue a la Iglesia a alabar a Dios, y al volver a casa le habían obsequiado este dinero.