Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Pereira, Bogotá y Bucaramanga, Colombia – Febrero 2020

Primer testimonio (Pereira, Risaralda, Colombia): Testimonio de sanidad de cáncer en la iglesia de Dagua Valle del Cauca, Dios le dio un sueño donde le cauterizaba los órganos, ya que tenía muchos órganos comprometidos y posterior a ello obró la sanidad en ella después de estar en una grave situación de salud.

Segundo testimonio, sanidad de tiroides (Barrio Santa Lucía, Bogotá, Colombia): La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que fuera a la ciencia médica, pero tuvo muchas dificultades para que la atendieran y fue pasando el tiempo, posterior a ello Dios le dijo: No pienses en el médico, yo te sanaré. Ella tenía inflamada la glándula tiroidea, lo cual le impedía comer y le generaba mucho dolor, la hermana le oró a Dios pidiéndole que la sanara. Ella se miraba en el espejo y se sentía triste, y le oraba a Dios por esta condición, al mes de haberle orado a Dios, desapareció esta inflamación de su garganta, Dios la sanó. Gloria a Dios.

Tercer testimonio (Bucaramanga Norte, Santander, Colombia): El hermano testifica que Dios ha hecho maravillas en su vida, ya que llegó a la Iglesia, porque pensaba quitarse la vida al haber tenido un fracaso económico, fue rechazado por su familia por ello, se tuvo que salir de la casa, se sentía derrotado y en lo físico estaba enfermo, lo cual hacía que tuviera un mal aspecto físico, pero Dios le dijo en profecía que le había restaurado sus vertebras una a una, ya que había sido diagnosticado con reumatismo, esto le causaba mucho dolor al permanecer mucho tiempo sentado. Pero el Señor en su infinita misericordia, obró la sanidad en el, Dios también lo sanó del colon, porque todo lo que comía le hacía daño, pero Dios lo sanó y su aspecto físico cambió y se lo expresaban las personas que lo conocían, quienes vieron el cambio en él. Dios le prometió rejuvenecerlo y darle un empleo, Dios le cumplió. También le prometió bendecir a uno de los suyos, así que su hija obtuvo un alto cargo. La gloria sea para Dios.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org