Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Albacete (España); Palermo Huila y Pereira, Risaralda (Colombia) – Febrero 2020

Primer testimonio (Albacete, España): Testimonio acerca de un hermano a quien el Señor le había prometido que cuidaría de los suyos y es así que cuidó a su hermana de un accidente de tránsito, y también a sus familiares quienes no abordaron el vehículo.

Segundo testimonio (Pereira, Risaralda, Colombia): Testimonio de un milagro que hizo el Señor en un pequeño de 2 años que cayó de un cuarto piso y Dios le guardó la vida, sobrino de una hermana, a la que Dios le había prometido que guardaría a los suyos.

Tercer testimonio (Palermo, Huila): El hermano testifica que Dios le había hecho la promesa de quitarle muchos males, el trabaja en el campo, fue agotado a dormir, antes diciéndole al Señor que se encontraba demasiado cansado lo cual le impedía leer la Biblia. Allí Dios le dio un sueño en el que vio un quirófano, y un médico le decía que tenía mal su columna y en otra imagen le mostraban como ya se encontraba sana su columna, y al día siguiente se encontraba sano, ya que no sentía tanto agotamiento, sentía descanso en su espalda y le da la gloria a Dios.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org