Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Quibdó, Chocó e Itagüí, Antioquia (Colombia) – Febrero de 2020

Primer testimonio (Quibdó, Chocó, Colombia): Testifica que Dios la sanó de cáncer en su piel, la hermana tenía ampollas y al bañarse le ardía su piel, Dios le decía en profecía que asistiera a la ciencia médica, la hermana le oró a Dios, y Dios le dijo que Él es el creador de la ciencia médica y que la sanaría. Y sucedió que la enviaron a la ciudad de Medellín, y en los exámenes médicos le diagnosticaron cáncer de piel, Dios le ha provisto todo para que le hicieran una cirugía, y el Espíritu Santo le dijo en profecía que no le iban a encontrar ninguna enfermedad, y posterior a ello le hicieron una cirugía y ya no tiene la enfermedad, su cuerpo se encuentra limpio de cáncer.

Segundo testimonio (Quibdó, Chocó, Colombia): Testifica que estuvo buscando de Dios, llevaba una mala vida y quería separarse de su esposa, y le pidió a Dios que le permitiera estar en la Iglesia que el se manifestaba y en un sueño Dios le mostró el logo de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, y en adelante han sido muchas bendiciones, Dios le ha provisto todo a su hijo recién nacido, también le ha provisto vestido en abundancia y le ha libertado, le ha dado estudio ya que le dieron una beca a él y su esposa.

Tercer testimonio (Itagui, Antioquia, Colombia): Testifica que al llegar a la Iglesia joven, Dios le hizo promesas en lo profesional, su familia era de escasos recursos y en su familia no había nadie profesional, Dios le anunciaba que habría dificultades pero que le ayudaría, y que le daría un hogar, Dios le permitió graduarse de su carrera profesional. También testifica que ya teniendo su familia su hijo nació enfermo y teniendo solo 5 meses le diagnosticaron diabetes y se volvió un niño obeso. La hermana le oraba a Dios, y el Señor lo sanó. También testifica que a su niño no le aparecía un órgano y la hermana le oró a Dios y posterior a ello el órgano apareció ya que no estaba en su lugar.

Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional https://idmji.org