Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Palermo, Lebrija y Fusagasugá (Colombia) y New York (Estados Unidos) – Octubre 2019

Primer testimonio (Palermo, Huila, Colombia): Testimonio en el que Dios lo sacó de la drogadicción y cambió su vida, también Dios lo sanó de sus pulmones, hígado y riñones a través de imposición de manos.

Segundo Testimonio (Lebrija, Santander): Testimonio en el que los médicos le decían a su nuera que suspendiera el embarazo, pero Dios les hizo la promesa de que la niña nacería bien a pesar del diagnostico médico, y así es que nació con todos sus órganos y extremidades.

Tercer testimonio (Broadway, New York, Estados Unidos): Testimonio de sanidad de vitiligio. Su hija tenía esta condición y una persona la invitó a la Iglesia y Dios le hizo la profecía que la sanaría, al cabo de un año la mancha en la piel de su hija desapareció, siendo que el médico le había dicho que con un largo tratamiento podría cambiar el tono de su piel un poco, pero Dios con su promesa hizo esta sanidad.

Cuarto testimonio (Fusagasugá, Cundinamarca, Colombia): Testifica que Dios le decía en profecía que no se preocupara por los suyos, porque por amor a ella los guardaría, así que sucedió que una bala perdida entró por la ventana de su hermana quien vive en un municipio, esta bala impactó en su pecho, pero Dios se glorificó porque los médicos aseguraron que fue un milagro ya que no afectó ningún órgano. La hermana recordó la promesa de Dios.