Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Suba Rincón y Usme, Bogotá (Colombia) Octubre de 2019

Primer testimonio (Suba Rincón, Bogotá): Dios le dijo en profecía que estaría perdiendo un bien material y que sería pérdida total, sucedió que en la vía al municipio de Guateque tuvo un accidente, pero Dios les guardó la vida de una forma sorprendente, ya que este tipo de accidentes siempre son fatales.

Segundo testimonio (Suba Rincón, Bogotá): El hermano testifica que hace 6 años Dios le dijo que pasaría dificultades en su salud, pero que no temiera, que le daría el triunfo, que le iba a bendecir y que siguiera adelante, sucedió que tuvo un desprendimiento de retina y le dijeron en el médico que perdería la visión, sucedió que le hicieron 9 cirugías en su ojo y cuando estaba en recuperación recibió un impacto de un balón en su ojo, y era una situación difícil. El hermano en su casa le oraba a Dios, veía los Estudios Bíblicos, y en una ocasión tuvo una visión con la hermana María Luisa quien le decía: “No temas, sigue adelante, yo te daré el triunfo” Y el hno tenía programadas 3 cirugías, le iban a poner una prótesis y le decían que al no funcionar tendría que vivir con un parche de por vida. Le hicieron la cirugía, y al día siguiente ya veía y recuperó la visión rapidamente. Ahora su visión se mejoró mucho mas que antes.

Tercer testimonio (Usme, Bogotá): Testifica que tenía muchos problemas en su hogar, y el Señor le dijo en profecía que no contendiera con su varón, y la hermana confió en el Señor, y Dios hizo el cambio en su hogar, ahora hay mucho respeto y comprensión. Dios también le dijo que pidiera por cada uno de su familia, y sucedió que a una familiar suya, que también asiste a la Iglesia, le diagnosticaron en el médico que tenía cáncer de útero, y sucedió que posterior a pedirle a Dios en oración aparecieron sus exámenes que no tenía ya cáncer.