Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Orquídeas, Bogotá (Colombia) Octubre 2018

Primer testimonio: La hermana testifica que tenía problemas de aprendizaje, le dijeron los médicos que tenía un problema neuronal y de hiperactividad. Dios le dijo en profecía a su mamá que por ese ser por el cual ella le pedía y oraba, ella vería que saldría adelante. Así que ella tuvo un colegio personalizado, le dio la inteligencia, tuvo muchas dificultades, pero ahora tiene su titulo universitario y le ha dado una bendición intelectual en el exterior.

Segundo testimonio: La hermana que proviene de la Iglesia del Chocó, testifica que Dios le dijo que testificara, que no temiera, Dios le dijo que viajaría a una ciudad muy grande y que conocería una de sus obras, y allí se encuentra en Orquídeas en Bogotá. La hermana siempre enviaba hojas de vida, pero no conseguía empleo.

Dios le dijo que le daría un empleo y estabilidad laboral, y sucedió que le ofrecieron dos empleos al mismo tiempo. Ella no entendía, porque en las ofertas de empleo que le habían dado tenían vigencia de 1 y 4 meses, pero le pidió a Dios que le ayudara. Sucedió que se presentó a firmar el contrato en la oferta laboral que duraba 4 meses. Y antes de firmarla, la llamaron de la otra oferta laboral de 1 mes, pero que esta vez sería con contrato indefinido como funcionaria y al asistir allí, el mismo gobernador firmó su nombramiento, ella ni siquiera había entregado la hoja de vida, y ni siquiera conocía al gobernador.

Ella en ese momento no tenía dinero y el gobernador encargado le ayudó para los gastos que tenía para la posesión. Las personas le preguntaban que como había hecho debido a que él era una persona con un carácter fuerte. Y al asistir a la Iglesia, Dios le dijo “¿Y por qué temes? he sido yo quien te ha dado ese empleo, no es el hombre”. Luego de varios meses le dijo “En el lugar donde laboras vienen cambios, y cuando llegue ese momento vas a decir: Señor, yo no sé nada de esto” y al llegar el momento en que hubo cambios laborales, hubo un cambio con un funcionario que llevaba muchos años en el cargo con titulo de abogado, Dios le dijo que le daría la sabiduría para esa función.

La hermana le oraba a Dios, y el Señor le guiaba, diciéndole que fuera diligente, y el Señor le ayudó, hoy en día hasta los abogados le consultan, y hoy día lleva 8 años en la entidad y se siente orgullosa de pertenecer a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.