Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Manizales Norte, Caldas (Colombia) Octubre 2018

Primer testimonio: Dios en profecía le decía que iba a tener un ser querido muy enfermo pero que lo sacaría adelante, y pensaba que sería alguno de sus familiares adultos, pero sucedió que a su hija le diagnosticaron leucemia, le dijeron que su hija estaba con células cancerígenas, y posterior a ello su hija tuvo una bacteria y estuvo internada 22 días en la unidad de cuidados intensivos, el hermano le oró a Dios, se aferró a Él. Dios en profecía le decía que su hija saldría de esta situación. Hoy en día su hija se encuentra en buen estado de salud, está en recuperación y le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio: El hermano testifica que Dios le dijo que lo respaldaría en lo académico. Hace poco recibió su titulo profesional como arquitecto de la Universidad Nacional. Lo que resalta el hermano es que en cada semestre Dios le ayudó. El Señor le prometió muchos galardones, y el hermano tenía el anhelo de poder recibir admisión automática a cualquier posgrado. Cuando el llegó a la Iglesia, su promedio académico era muy malo, pero con el pasar del tiempo desde que inició en la iglesia, Dios le ayudó y su promedio académico fue uno de los mejores al finalizar la carrera, Dios cumplió la promesa de darle esos galardones. El Señor además, le prometió en su santa profecía estabilidad económica, y una oferta laboral que debía aceptar porque era de parte de Él. Y luego de dos semanas de entregar su tesis, esta promesa se cumplió. Testifica para darle la gloria a Dios.

Tercer testimonio: La hermana testifica que Dios le decía que estaría delicada de salud, pero que su mano poderosa estaría con ella, y un día le dijeron que tenía síntomas de peritonitis, los exámenes no arrojaban nada, y le dijeron que la tenían que operar, pero la hermana le pidió a Dios que tuviera misericordia. Y un día su papá fue al hospital, le impuso manos y al día siguiente la hermana estaba mucho mejor de su salud y sin dolor. Al darle salida, el Señor obró en ella.

Dios le dijo también que no se preocupara por su pequeña, que estaría con ella; sucedió que su hija estuvo a punto de fallecer, los médicos le decían que no había nada que hacer por ella, y desde los 5 meses de gestación, estuvo a punto de nacer anticipadamente, pero la niña nació de 8 meses. Después la niña tuvo asma y esta situación hacía que cada dos meses estuviera hospitalizada, pero Dios le prometió que obraría sanidad, y sucedió que Dios sanó a su hija de esta enfermedad.

El Señor le dijo en profecía que la libraría de la muerte, y en una salida que ella tuvo en la universidad, fueron al nevado del Ruiz, ella se extravió y allí no veía claramente debido a la neblina, de un momento a otro sintió la necesidad de sentarse, no avanzó mas, espero a que cesara la neblina, y al quitarse, se dio cuenta que estaba a un paso de caer en un abismo, el Señor le guardó la vida. Testifica sus grandes maravillas para gloria de su nombre.