Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Norcross, Georgia (Estados Unidos) y Dosquebradas, Risaralda (Colombia) Abril 2019

Primer testimonio (Norcross, Georgia, Estados Unidos): La hermana testifica que tenía un proceso de deportación hacía 23 años, y no podía viajar a Colombia. Gastó mucho dinero en abogados y nunca pudo hacer nada para que le quitaran ese proceso de deportación. Ahora ya le quitaron ese proceso, fue un milagro de Dios y ya tiene su green card. Dios también ha llevado a su hija a la Iglesia, le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio (Norcross, Georgia, Estados Unidos): Testifica que no podía tener hijos, le decían en el médico que la única forma sería estar en un tratamiento de fertilidad, pero en ese proceso tuvo un aborto. Ella y su esposo se dieron por vencidos. Sus posibilidades de tener un hijo naturalmente eran muy pocas, y la hermana le oró a Dios, y para su sorpresa fue a realizarse unos exámenes posteriores, y estaba embarazada sin ningún tipo de tratamiento. De esta forma pudo testificar a su familia acerca de los milagros de Dios.

Tercer testimonio (Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda): Dios le había dicho que le iba a librar de un peligro de muerte, y sucedió que llevando un cargamento de maíz se estalló una llanta del vehículo y el carro se volcó y al hermano y a su compañero no les sucedió nada, Dios les guardó la vida. El hermano muestra las imágenes de como quedó el vehículo y fue un milagro de Dios.

Cuarto testimonio Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda): Dios le decía que debía prepararse y estudiar, y el a sus 40 años pensaba que esto no era posible, pero Dios le decía en profecía “Yo te capacitaré” y sucedió que ingresó a una escuela, pudo estudiar primaria, bachillerato, dos carreras técnicas y muchos cursos, Dios le ha capacitado y nada le ha faltado.