Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Dosquebradas, Puerto Tejada y Quibdó (Colombia) Abril 2019

Primer testimonio (Guadalupe, Dosquebradas, Risaralda, Colombia): Testifica que Dios le decía en profecía, que tendría una situación un poco difícil a nivel económico pero que le ayudaría. Sucedió que tenía unas obligaciones económicas pero su dinero no le alcanzaba, y ella tenía una parte del dinero en una entidad, estaba haciendo la transferencia y el sistema fallaba. Su mamá le dijo que le orara a Dios para que le ayudara, y al día siguiente ella volvió a revisar su cuenta para hacer la transferencia y retirar el dinero, encontrando otra cantidad de dinero que ella no se esperaba, ella preguntó en la entidad bancaria y en los historiales de la cuenta aparecía un ahorro voluntario, pero ella nunca lo había hecho, y con ese dinero pudo pagar sus obligaciones, Dios le ayudó, gloria al Señor.

Segundo testimonio (Puerto Tejada, Cauca, Colombia): El Señor en profecía le decía que estaría ayudándole para los estudios de sus hijos, y ahora su hijo mayor terminó sus estudios profesionales y se ganó una maestría. Además de esto le incrementaron el salario a su hijo, le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio (Puerto Tejada, Cauca, Colombia): Dios en profecía le decía que le permitiría salir del país y capacitarse, pero ella se preguntaba cómo sería ya que por su trabajo no podía ir, así que le dieron una beca en España, la universidad le costeó el viaje y pudo ir con las vacaciones de su trabajo, Dios le puso en el corazón de sus familiares para que le ayudarán a costear también. Dios en profecía le decía que le permitiría conocer muchas de sus obras y esto se lo cumplió en España, con una persona conocida de la familia, quien resultó que también asiste a la iglesia.

Cuarto testimonio (Quibdó, Chocó): Dios en profecía le decía que le iba a estar dando ese anhelo deseaba que era llegar al escalafón docente en el último grado, es así como el Señor le permitió ascender al escalafón 14 como docente en Colombia.