Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en los municipios de Tello, Gigante e Iquira, Huila (Colombia) Abril 2019

Primer testimonio (Tello, Huila, Colombia): La Hermana Testifica que estaba padeciendo de fuertes dolores de cabeza, y el temor de ella era llegar a sufrir de un derrame cerebral, el Espíritu Santo en Profecía le dijo que acudiera a la ciencia que Él se estaría glorificando, ella acudió varias veces, donde no le habían detectado nada, sin embargo tenía pendiente un TAC Cerebral que se había aplazado porque se había dañado, en la oración que se realizó al final del culto y cantando el coro final, sintió un dolor muy fuerte y un gran calor que la rodeó. Con el tiempo pudo sacar la tomografía y hallándose un pequeño rastro donde el médico le explica que había tenido algo, pero que había desaparecido, es así como la Hna. le da la gloria y la Honra al Señor.

Segundo testimonio (Gigante, Huila, Colombia): El Señor le prometió en profecía que la limpiaría de brujerías, hechicerías, maldiciones, que Él le mostraría cómo estaría libertándole porque habían personas que habían hecho esto por envidia. El Señor le mostró en un sueño como sacaba de su cuerpo culebras y sapos. Ella venía sufriendo de una enfermedad en su cuerpo y asistía mucho al médico y ya no sabía que formularle. El Señor le dijo en profecía que no se preocupara porque Él haría sanidad en ella, ella tenía cáncer en el útero. Dios le dijo también que Él estaría confundiendo la ciencia, que no se preocupara porque haría esa obra en su cuerpo y que el hombre no la tocaría. El Señor se manifestó e hizo esa sanidad en ella, le ha dado otra oportunidad de vida. Se siente muy feliz por la manifestación de Dios.

Tercer testimonio (Gigante, Huila, Colombia): La hermana testifica que en un sueño estaba con los dos hijos en una vivienda muy humilde y llegó un vehículo, quien lo conducía era el pastor de la iglesia y él se bajó y abrió la puerta donde se encontraba la hermana María Luisa, ella se bajó y se dirigió hacia ella, y llevaba en sus manos un detalle pero no me di cuenta que detalle era, puso sus manos sobre su cabeza y oró, luego se fueron. Dos días después le realizaron nuevos exámenes y el médico asombrado le preguntó dónde le habían operado del colon, le respondió que en ningún lado, solo esperaba la intervención quirúrgica que él ordenara, él le mostró en pantalla los exámenes anteriores y le preguntó de nuevo que le había hecho, y la hermana le respondió que no se había hecho nada, y que sabía que había sido el Dios poderoso, y el doctor le respondió que siguiera de la mano de Dios porque ya no tenía cáncer en el colon, que ya no la iba a remitir a cancerología porque no se encontraba enferma.

Cuarto testimonio (Iquira, Huila): Testifica que antes de llegar a la iglesia no creía en Dios y decía que no iría nunca a ninguna iglesia, pero sucedió que sufrió de cáncer y le dijeron que le quedaban solo dos meses de vida según la ciencia, pero Dios le cambió su corazón y comenzó a amarle. Dios le cumplió sus promesas con sus hijos y su esposo, el Señor le dio 3 hijos como ella lo anhelaba, Dios ha llevado a sus hijos de su mano, ahora vive feliz en la casa de Dios, en su iglesia.