Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Galán Bogotá, Trujillo Valle y Sincelejo Sucre (Colombia) Abril 2019

Primer testimonio (Barrio Galán, Bogotá, Colombia): Testifica que no podía tener hijos, pero Dios en profecía le dijo que le daría descendencia y esto se cumplió. Su hijo nació, pero tenía pie equino varo y le decían que no iba a caminar sino después de los dos años y medio, y un día en la Iglesia en una alabanza a los 17 meses su hijo caminó, y posteriormente encontraron que su hijo era ciego por un ojo, pero Dios lo sanó, gracias a su promesa.

Segundo testimonio (Trujillo, Valle del Cauca, Colombia): La hermana testifica que Dios le había prometido que le guardaría a ella y a los suyos de unos peligros muy grandes, le guardó a ella y a su familia de un accidente de tránsito.

Tercer testimonio (Trujillo, Valle del Cauca, Colombia): Testifica que Dios le había dicho en profecía a ella y a algunos miembros de su familia que les guardaría la vida, y sucedió que su hijo iba como pasajero en un vehículo que se accidentó, pero Dios le guardó la vida, su hijo salió expulsado por la ventana de la parte derecha, tuvo dificultades médicas después del accidente, se ha recuperado rápidamente.

Cuarto testimonio (Sincelejo, Sucre, Colombia): Testifica que su sobrina estaba enferma de lupus. Dios le hizo la promesa de que la sanaría y así lo ha cumplido.