Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Sabadell, Sevilla, Zaragoza y Asturias (España) Abril 2019

Primer testimonio (Sabadell, España): Testifica que Dios obró una sanidad en su hijo ya que enfermó desde que tenía 4 meses de nacido. Dios le decía en profecía que asistiera a los Estudios Bìblicos, que leyera las escrituras junto a su hijo y que le impusiera manos. Y luego de unas pruebas médicas le dijeron que su hijo no veía por un problema en su retina. El Señor le dijo que obraría poco a poco. Y dice la hermana que tuvo una visión en su casa, mientras le oraba a Dios vio como un hombre vestido de blanco tenía sus manos extendidas sobre su bebé y luego de esto su bebé dio signos de que comenzó a ver ya que la sigue a ella con la mirada y a partir de ese momento ya puede ver.

Segundo testimonio (Sevilla, España): Testifica que cuando vivía en Venezuela Dios siempre la amparó a ella y a su familia, no les faltaba el alimento e incluso a quienes los visitaban les ofrecían de comer. El Señor le decía en profecía que uno de los suyosestarìa en un peligro de muerte pero que no se preocupara porque se manifestaría en el último momento, y sucedió que su hermano tuvo un accidente en su trabajo en el que un neumático de un tractor explotó en su abdomen, el quedó sin vida, pero la hermana le oraba a Dios recordándole la promesa, y a los 10 o 15 minutos volvió a la vida y el Señor se manifestó. Lo llevaron al hospital y el sangraba mucho, pero no lo atendían debido a la crisis hospitalaria en el país, así que ella y su familia lo atendieron en casa y Dios les ayudó ya que solo le quedaron dos pequeñas cicatrices en el rostro. Le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio (Zaragoza, España): La hermana testifica que Dios la sanó de artritis degenerativa durante un Estudio Bíblico en la oración que realiza la hermana María Luisa Piraquive a nuestro Dios, durante el invierno no sintió dolor como usualmente lo sentía debido a la enfermedad.

Cuarto testimonio (Asturias, Oviedo, España): Dios le dijo que por amor a ella obraría en uno de los suyos, así fue que la esposa de su sobrino, quien había sido operada hace más de un año de cáncer de seno, le dio un tumor en el cerebro, le iban a realizar una operación muy delicada en la que su vida estaba en riesgo. La hermana de la Iglesia le oró a Dios y le habló a sus familiares que confiaran en Dios. El día de la cirugía la hermana le oró a Dios en el Estudio Bíblico, donde la hermana María Luisa Piraquive dijo a los hermanos que oraran por los familiares enfermos, así que al siguiente día desentubaron a su familiar y al siguiente día estaba estudiando con su hija, y sus familiares mismos dicen que no hay duda en que fue un milagro de Dios.