Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Norcross (Estados Unidos) Tuluá y Pereira (Colombia) Diciembre 2018

Primer testimonio (Norcross Atlanta, Estados Unidos): Testifica que Dios le dijo en profecía que estaría haciendo una obra de sanidad en su cuerpo a través de la hermana María Luisa, y sucedió que la hermana que testifica, sufría de una enfermedad llamada verrugas plantarias y era una situación muy dolorosa, ella al ver que se llevaría a cabo la inauguración de la iglesia en Norcross, Georgia, quiso asistir. Durante la inauguración en la oración de la hermana María Luisa, la hermana que testifica le oró a Dios con mucha fe por su enfermedad, confiando en que Dios iba a obrar, y al finalizar la hermana María Luisa dijo: Con el pasar de los días van a ver el cumplimiento de muchas de las promesas del Señor y las respuestas a las oraciones. Y fue sorprendente porque después del estudio bíblico empezó a sanar y no le volvieron a doler sus pies, finalmente miró sus pies al pasar de los días y ya era sana de la enfermedad.

Segundo testimonio (Tuluá Centro, Valle del Cauca, Colombia): El Señor le decía que estaría pasando por la ciencia médica, sucedió que tuvo un accidente en la que se cortó su brazo profundamente con un vidrio, sus tendones se destrozaron y no podría mover su mano, le dijeron que la operarían, y la llevaron al quirófano. Pero luego al ver sus tendones los encontraron en buenas condiciones y no tuvieron que operarla, los médicos quedaron sorprendidos y así Dios no permitió que le hicieran las cirugías. Dios le decía en profecía a una tía de ella que vive en Cali, que una varona estaría pasando por la ciencia médica y que Él se estaría manifestando y sorprendería a la ciencia médica. Ella le contaba esta profecía a la hermana y se ha cumplido, ya que ahora puede mover su mano y ha visto la manifestación de Dios.

Tercer testimonio (Pereira Centro, Risaralda, Colombia): Testifica que su mamá tuvo un accidente en el que la atropelló una motocicleta, y al estar en el hospital estuvo en cuidados intensivos por un mes, al hacerle exámenes le descubrieron varias enfermedades, la iban realizar varias operaciones. La hermana le oró al Señor y le impusieron manos. Su mamá estaba sufriendo demasiado, pero de un día para otro su mamá despertó y comenzó a sanar de varias enfermedades, poco a poco se recuperó y no hubo necesidad de varias cirugías, el Señor la ha sanado y está hoy en día acompañándola a la Iglesia.