Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Norcross, Atlanta y Shanghai, China (diciembre 2018)

Primer testimonio: A su mamá le encontraron un cáncer de colon, Ante esto lo que hizo fue orar a Dios y pedirle por su mamá. Ya que en profecía el Señor no le hablaba acerca de esto, y él no comprendía porque. Luego de un tiempo y Dios le hizo la promesa a los suyos en otro país que ella iba a triunfar y a tener un viaje, y al hermano Dios le prometió manifestarse en sueños, y el Señor le dio un sueño con la situación de su mamá. Posterior a ello a su mamá le hicieron 8 transfusiones de sangre, y por poco fallece, pero el tenía en su corazón que Dios iba a obrar. Así es que Dios la ha sanado y se encuentra con ella en la Iglesia, y ya no tiene que hacer más quimioterapias. Su mamá testifica del cumplimiento de las promesas de Dios y se encuentra allí con él.

Segundo testimonio: Testifica que lleva 17 años en la Iglesia, Dios le ha cumplido muchas promesas, y el Señor le prometía una casa en este país, y hace poco Dios le dio una casa en Estados Unidos, algo que ella no esperaba y veía muy difícil.

Tercer testimonio: Testifica que hace 8 años llegó a la Iglesia, Dios le dijo en profecía que le daría su hogar, que estaría sirviendole con su esposo, que viajaría a tierras lejanas, que bendeciría su vientre y le daría descendencia, al pasar 4 años Dios le dio su bendición sentimental, y pudo viajar a Shanghai, allí el Señor le permitió servirle en la iglesia al igual como le servía en Chile.

Al estar en China tuvo problemas de su salud, tuvo pronósticos cada vez peores, Dios les confirmaba por profecía, por sueños, por visiones, esa bendición de su descendencia, ellos no veían el tiempo, pero en una ocasión una hermana allá en China le dijo que había tenido una visión en la que ella estaba embarazada y así fue que se practicó la prueba de embarazo y resultó embarazada, fue de gran alegría para ella y su esposo.

Sus problemas de salud eran muy dificiles. Posterior a ello hubo una visita a China por parte del hermano Carlos Alberto quien le impuso manos por su salud, y luego ella viajó a españa y se realizó unos exámenes médicos y no encontraron problemas en su salud. Con el tiempo Dios le dio un sueño en el que ella entendió que su hijo nacería antes de tiempo, y les indicaba que el niño debía nacer en China. El niño nació prematuramente y su situación se puso en riesgo, pero la hermana le oró a Dios y le dijo que se cumpliera su santa voluntad. Su hijo al nacer lloró, y esto fue de alegría ya que vieron que sus pulmones se habían desarrollado bien, el niño se contagió de una bacteria, sus pronósticos cada vez mas difíciles, ella le escribió a la hermana María Luisa y sus palabras fueron de aliento para ellos, y hoy en día su hijo se encuentra bien de salud y testifica para gloria del Señor por el cumplimiento de sus promesas.