Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Quibdó Chocó (Colombia) y Silver Spring Maryland (Estados Unidos) Diciembre 2018

Primer testimonio: El Señor le dijo que la limpiaría de una brujería y una hechicería que le habían hecho, y el Señor le libertó y le quitó el desespero que tenía en su cuerpo. Dios le dijo que le serviría y le daría el bautismo con el Espíritu Santo. Cuando ella llegó a la Iglesia tenía su habitación llena de imágenes y al llevar 8 días en la Iglesia entendió la enseñanza, quitó todas las imágenes y las botó. El Señor ha bendecido a los suyos y guiándola por sueños.

Segundo testimonio: Dios le dijo en profecía que no se preocupara por el estudio de sus pequeños que se iba a manifestar, su hija tenía 4 asignaturas perdidas, y ella comenzó a orarle a Dios, y el Señor se glorificó, y su hija pudo nivelarse. Y hubo un momento que ella no tenía dinero para mandar a su hija a estudiar y ella le oró a Dios, y a los días llegó a ella el dinero necesario por fuentes que ella no esperaba. Dios le dijo que le estaría hablando por medio de sueños, y ella soñó que tenía un retrato en la mano con la foto de un familiar y alrededor tenía imágenes y ella las dañaba con un martillo. Ella no comprendió el sueño y consultó a una hermana antigua de la Iglesia y le preguntó si de pronto tenía algo en su habitación con imágenes y encontró imágenes en una biblia que ella tenía desde antes de llegar a la Iglesia.

Tercer testimonio: Testifica que tenía muchas enfermedades, y principalmente de la vista porque no veía bien, y siempre perdía sus citas médicas, y en una ocasión un médico de Cuba le dijo que no se dejara operar sus ojos porque podría perder la vista, así que le recetaron unas gafas permanentes, pero se cansaba mucho para leer. Dios le dijo en la Iglesia que la estaría sanando y no pensaba que la fuera a sanar de la vista, sino de otras enfermedades que la sanaría. Un día estaba leyendo la biblia y se cansó de sus gafas y las puso a un lado, y le oró a Dios en ese momento al abrir sus ojos veía nítidas las letras de la Biblia y en adelante nunca mas a usado sus gafas, porque puede leer bien en todo lugar.

Cuarto Testimonio: Testifica que Dios en profecía le decía que estaría cruzando fronteras, tenía un trabajo en el que no se imaginaba que haría tantas cosas, el Señor puso todo para llegar a los Estados Unidos, ella tenía temores, pero el Señor fue cumpliendo una a una esas cosas, y Dios le promedió que estaría estudiando, y ella quería continuar sus estudios de postgrado y ella lo veía algo humanamente difícil, pero el Señor en sus tiempos cumplió su palabra. Dios le dijo que cambiaría su forma de actuar, y las personas se han sorprendido en la forma que ella ha cambiado. Dios le ha dado contentamiento amor por lo suyo, y comenta que ha encontrado la felicidad y tranquilidad, congregándose en la Iglesia a través del Espíritu Santo y le da la honra y gloria a Dios.