Testimonios en Nuevo Kennedy, Bogotá, Colombia (Diciembre de 2018)
14 diciembre, 2018Testimonios en Poblado Pereira, Risaralda (Colombia) Diciembre 2018
17 diciembre, 2018Testimonios en Nuevo Kennedy, Bogotá, Colombia (Diciembre de 2018)
14 diciembre, 2018Testimonios en Poblado Pereira, Risaralda (Colombia) Diciembre 2018
17 diciembre, 2018Testimonios en Neiva y Villavicencio (Colombia) y en Flushing New York (Estados Unidos) Diciembre 2018
Primer testimonio (Neiva Centro, Huila): Dios le decía que le daría experiencias y visiones, y tuvo una experiencia, en la que veía una tarima en forma de media luna, y veía muchos seres y estaba nuestro Dios allí, y veía también a cada uno de los profetas, como a Moisés y Elías, y en el centro de ellos quedaba un puesto, en el que le decían que allí iba nuestra hermana María Luisa y el Señor le ponía una corona en su cabeza. Gloria a Dios.
Segundo testimonio (Flushing New York, Estados Unidos): Testifica que su hija no podía tener hijos, pero Dios le había prometido en profecía que le daría descendencia, y a pesar de que tuvo otro embarazo fallido, la hermana mantenía el anhelo en su corazón y sucedió que su hija quedó embarazada nuevamente, y le dijeron que era un embarazo riesgoso en su hija de 21 años, que debían operarle porque el bebé estaba por fuera de su matriz.
La hermana le oró a Dios y le recordó la promesa, luego la hermana realizó un ayuno, y a los 3 días sus hija le dijo que el bebé había vuelto a entrar a la matriz y se cerró, el médico se sorprendió y le dijo que ya no tenía que hacerle la cirugía.
Siguió el embarazo, dio a luz a los 9 meses, los dieron de alta, y a los 6 días le dijeron que el niño tenía una infección, la hermana fue a la Iglesia y le oró a Dios, y en profecía el Señor le dijo que un ser que estaba delicado de salud que lo estaría guardando de la muerte, a los 8 días no le dieron expectativa de vida y estuvo en cuidados intensivos, ante eso ella y su hija dejaron al niño en manos de Dios, porque según la ciencia no había nada que hacer.
Ante eso ella le dijo que le impusiera manos, y debido a que estaba en cuidados intensivos no dejaban que la mamá se acercara, pero al lograr acercarse y con permiso de una doctora, le impuso manos y le dijo: Señor tu le has dicho a mi mamá que le impusiera las manos a este bebé, y si es tu voluntad que esté mi hijo siga vivo, dámelo, y si no, llévatelo entre tus manos.
Al siguiente día el médico le dijo que algo había sucedido con el niño, que su sangre había salido limpia y que el niño había abierto los ojos, al siguiente día pudieron llevarlo del hospital luego de 19 días, Dios le dio la victoria y ahora esta feliz como abuela del niño. Gloria a Dios.
Tercer testimonio (Terminal Villavicencio, Meta): Testifica que al llegar a la Iglesia, llegó con un embarazo no deseado, y quería quitarle la vida a su hijo, pero en la Iglesia le pidió perdón a Dios, y el Señor en profecía le dijo que no tomara decisiones a la ligera, porque había permitido ese ser en su vida para unir y no para separar, y que haría que ese pequeño fuera compañía para toda su vida, que uniría a todos los suyos y cumpliría todos los anhelos de su corazón.
Ella tuvo dificultades en su empresa debido a su embarazo, y la hermana le oró a Dios. A los 15 días de tener al bebé pudo ir a trabajar a otra empresa de la cual hoy en día es la gerente, ha podido terminar sus estudios superiores, hoy en día su hijo tiene 5 años, su familia se ha unido debido a ello, Dios le ha fortalecido y le da la honra a Dios.