Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Mosquera, Cundinamarca, Colombia – Enero 2019

Primer testimonio: Testifica que ha visto el cumplimiento de las promesas del Señor, en profecía el Espíritu Santo le hablaba que le daría una bendición material a uno de sus seres queridos. Así es como en diciembre el Señor le dio un apartamento a su hermana.

Dios le dijo en profecía que obraría sanidad en uno de sus seres queridos, y le hablaba de forma muy clara, y que llegaría un momento en el que debía llenarse de fortaleza y convicción, porque estaría haciendo milagros en los que se asombraría.

Su hija fue sometida a una cirugía, debido a una masa que encontraron en su seno. Su hija luego de la cirugía un día se desmayó en el baño, y la hermana vio como su hija se desvanecía en sus brazos, la hermana le oró a Dios, le impuso manos y le clamaba al Señor recordándole las promesas. De un momento a otro su hija volvió a abrir sus ojos, comenzó a darle auxilio a su hija, al llegar a la clínica el Señor le ayudó a la hermana, puso gracia, le permitió estar al lado de su hija mientras la intervenían, el Señor obró, su hija está viva y sana. Testifica para darle la gloria al Señor.

Segundo testimonio: La hermana testifica, que ella es la única de su familia que asiste a la Iglesia. Sucedió que su nieto se enfermó y al llevarlo al médico lo dejaron hospitalizado durante 15 días, debían abrirle una rodilla al niño debido a una acumulación de liquido.

Estaban próximos a operar al niño, y su familia le dijo que no les gustaba la iglesia, la hermana le dijo a su hermana en sangre que le ayudara a orarle a Dios, su familia le cuestionó por ello, pero la hermana de la Iglesia le oró a Dios, llenó de palabras de aliento a su hija, diciéndole que el Señor se manifiesta en ocasiones en el último momento.

Sucedió que los médicos encontraron antes de la cirugía que su nieto ya no tenía nada grave. Y ella le dijo a su hija que había sido Dios quien había obrado, y debido a esta situación sus dos hijas han asistido a la iglesia para escuchar la voz de Dios en profecía. Testifica para darle la gloria a Dios.